Sucesos

¿Qué hacía un arma con munición real en el rodaje de la película de Alec Baldwin?

Hollywood está de lujo, el famoso actor Alec Baldwin ha sufrido uno de los peores accidentes de su carrera, una pistola que debía ser de fogueo ha disparado fuego real.

El misterio de la última hija de Hilaria y Alec Baldwin

La terrible premonición de Alec Baldwin en 2017: «¿Cómo se debe sentir matar injustamente?»

El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin. Foto: AFP
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hollywood está de luto, el famoso actor Alec Baldwin ha sufrido uno de los peores accidentes de su carrera, una pistola que se suponía de fogueo ha disparado fuego real. Baldwin, en pleno rodaje, ha disparado el arma llevándose por delante la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins e hiriendo de gravedad al director. El rodaje de este film, ambientado en el lejano oeste, no podía tener un inicio peor. El incidente se está investigando ya que, por motivos de seguridad evidentes a la luz de los acontecimientos, no se utilizan armas de verdad en los rodajes.

Alec Baldwin mata a la directora de fotografía en el rodaje de su última película con un arma de verdad

La película ‘Rust’ pasará a la historia negra del cine, en su rodaje ha muerto una mujer de 42 años, la directora de fotografía Halyna Hutchins. El autor del disparo que le causó la muerte de forma fulminante ha sido Alec Baldwin, el actor también hirió al director Joel Souza. En el set de rodaja de este western se vivieron momentos dantescos, nadie podría imaginar que el arma no era de fogueo, sino que era de verdad.

En 1993 se produjo una muerte accidental que cambió para siempre los rodajes con armas, Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, moría como consecuencia de un disparo durante el rodaje de la mítica película ‘El cuervo’. El joven actor se convertía en el último hasta la fecha en perder la vida como consecuencia de un error.

Las pistolas de fogueo no pueden mezclarse con las de verdad, de lo contrario, puede acabar en muerte de alguna persona de forma accidental. En este tipo de películas, los westerns o las de acción, se dispara de forma constante, contra personas, con lo cual, se extreman todas las precauciones posibles. Son escenas de máxima violencia, que, en ningún caso, deben acabar como esta.

Baldwin es quizás uno de los actores que más ha luchado contra las armas en Estados Unidos. Es 100% vegano y siempre se ha manifestado a favor de la vida, con lo cual, este hecho a sus 62 años puede ser crucial en su carrera. Una persona que se caracteriza por su enorme familia y por desprender amor y cariño a todos sus compañeros de rodaje. Devastado por lo sucedido ha sido puesto en libertad después de prestarle declaración, se investigan las causas y el por qué una pistola de verdad estaba en el set de rodaje.

Lo último en Internacional

Últimas noticias