La policía alemana halla un paquete «explosivo» en el ministerio de Finanzas
La policía alemana anunció el miércoles el hallazgo en el ministerio de Finanzas en Berlín de un paquete que contenía una «mezcla explosiva», frecuentemente utilizada en la pirotecnia, que habría podido causar heridas «considerables».
El paquete, que fue descubierto en la oficina de correo del ministerio, contenía una «mezcla explosiva (…) frecuentemente utilizada para la producción de material pirotécnico», indicó la policía.
La mezcla «habría podido causar, con la apertura del paquete, heridas considerables», según la misma fuente, que precisó que el paquete estaba siendo analizado y que los investigadores intentaban igualmente determinar su procedencia.
La policía hizo evacuar la oficina de correo así como las inmediaciones cuando procedió a la apertura del paquete.
Lo último en Internacional
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Trump se burla de Macron por la bofetada de su mujer y éste le aconseja «no hablar todos los días»
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Irán redobla su amenaza tras el discurso de Trump: «Esta guerra continuará hasta su humillación»
Últimas noticias
-
La apuesta de ADEMA en Art Cologne Palma y SUMMA Mallorca 2026: entre la experiencia y lo emergente
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Suena extraño, pero la ciencia lo confirma: enterrar granos de arroz ayuda a los microorganismos del suelo de las plantas
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
Muere Toni Aragón, director del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca