El ex terrorista Petro aplaude el ‘impuesto para ricos’ de Sánchez: «Así se hace un pacto social»
Sánchez ataca a Ayuso desde Nueva York por las rebajas fiscales en Andalucía y Murcia: «La benefician»
El Gobierno desempolva un impuesto a las grandes fortunas que ya fracasó en Francia
El presidente de Colombia, el ex terrorista Gustavo Petro, ha puesto en valor el anuncio del Gobierno de España de aplicar un gravamen a las grandes fortunas, pues considera que es uno de los pasos a dar para impulsar el acuerdo social.
«¿Saben por qué España pone un impuesto a las grandes fortunas? Para poder financiar los gastos de salud y educación de los más pobres», ha reflexionado el mandatario colombiano en su perfil de la red social Twitter.
¿Saben porque España pone un impuesto a las grandes fortunas?
Para poder financiar los gastos de salud y educación de los más pobres.
Así se hace un pacto social, así se construye justicia social y una nación, asi se construye la paz. https://t.co/8vbKEcWp3Q
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 22, 2022
La ministra de Hacienda y Función Pública de España, María Jesús Montero, ha anunciado que, finalmente, se aplicará un gravamen a las grandes fortunas, aunque no ha aclarado la fórmula que estudia el Ejecutivo para aumentar los impuestos sobre grandes rentas y patrimonios.
Lo último en Internacional
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin
-
Bukele consigue la reelección indefinida con su reforma exprés de la Constitución
-
Alerta sísmica en Rusia: un nuevo terremoto de 6,7 sacude Kamchatka tras el devastador seísmo de 8,8
-
Caos en Londres: un fallo en un radar cierra el espacio aéreo y paraliza vuelos en plena operación salida
-
El regreso de las profecías: Nostradamus y Ryo Tatsuki ya anticiparon el terremoto y tsunami de 2025
Últimas noticias
-
La ex presidiaria Munar reaparece en un acto invitada por el Govern y se fotografía entre risas con Prohens
-
Los OK y KO del sábado, 2 de agosto de 2025
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2025
-
La España en tecnicolor de Sánchez
-
¿Qué hace el Govern balear agasajando a la corrupta Munar?