El ex terrorista Petro aplaude el ‘impuesto para ricos’ de Sánchez: «Así se hace un pacto social»
Sánchez ataca a Ayuso desde Nueva York por las rebajas fiscales en Andalucía y Murcia: «La benefician»
El Gobierno desempolva un impuesto a las grandes fortunas que ya fracasó en Francia
El presidente de Colombia, el ex terrorista Gustavo Petro, ha puesto en valor el anuncio del Gobierno de España de aplicar un gravamen a las grandes fortunas, pues considera que es uno de los pasos a dar para impulsar el acuerdo social.
«¿Saben por qué España pone un impuesto a las grandes fortunas? Para poder financiar los gastos de salud y educación de los más pobres», ha reflexionado el mandatario colombiano en su perfil de la red social Twitter.
¿Saben porque España pone un impuesto a las grandes fortunas?
Para poder financiar los gastos de salud y educación de los más pobres.
Así se hace un pacto social, así se construye justicia social y una nación, asi se construye la paz. https://t.co/8vbKEcWp3Q
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 22, 2022
La ministra de Hacienda y Función Pública de España, María Jesús Montero, ha anunciado que, finalmente, se aplicará un gravamen a las grandes fortunas, aunque no ha aclarado la fórmula que estudia el Ejecutivo para aumentar los impuestos sobre grandes rentas y patrimonios.
Lo último en Internacional
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel
-
Israel amenaza a Irán tras la oleada de ataques contra Tel Aviv y Jerusalén: «Teherán arderá»
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con cuatro oleadas de ataques y deja 3 muertos
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Ramesh, el único superviviente del vuelo de Air India que salió andando del avión tras el accidente
Últimas noticias
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Crisis del PSOE por la corrupción, en directo: última hora de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel