Un nuevo tiroteo en EEUU deja tres muertos en una de las principales zonas de ocio de Filadelfia
Otro tiroteo en EEUU: cinco muertos en un hospital de Oklahoma
Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en una universidad de Nueva Orleans, en Estados Unidos
Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas por un tiroteo bajo investigación ocurrido en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia a última hora del sábado.
El incidente comenzó sobre las 23.30 de la noche entre las calles Second y South, abarrotadas por cientos de personas que estaban terminando de cenar.
La Policía no ha revelado las identidades de las víctimas del tiroteo, y solo se ha limitado a informar de que dos de los muertos son una mujer de 25 años y un hombre de 22 años. También se desconoce el estado de los heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hospital Jefferson.
Fuentes policiales han confirmado al diario local ‘Inquirer’ que el tiroteo involucró a «varios individuos», uno de los cuales recibió un disparo de la Policía mientras se daba a la fuga.
La investigación continúa y se espera que las autoridades recuperen este domingo imágenes de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos que estaban cerrados en el momento de los disparos.
Temas:
- Tiroteo EEUU
Lo último en Internacional
-
La casa de los horrores de Ohio: rescatan a 16 niños que vivían en una habitación rodeados de excrementos
-
Milagro en Venezuela: rescatan con vida a un hombre que llevaba 8 días atrapado bajo los escombros
-
Francia colapsa por el calor: las morgues están saturadas y el Gobierno viajará a España para copiar medidas
-
Un niño de 11 años atropella y mata a ocho monjes budistas durante una peregrinación en Tailandia
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del España-Austria después que Oyarzabal marcase un doblete
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del jueves 2 de julio
-
Oyarzabal y la mejoría de España: «Habíamos hecho partidos y momentos que estuvieron bien»
-
Unai Simón hace historia… y España también
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias