Nicolás Maduro fuera de sí: «¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!»

Ver vídeo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha criticado este domingo a la cadena de televisión estadounidense CNN, afirmando que la quiere «fuera del país», en una jornada en la que además han sido expulsados del país dos periodistas brasileños.

El mandatario ha hecho referencia a su conversación de la semana pasada con una estudiante que comunicó en directo la situación en su centro, apuntando que sufre problemas estructurales y que algunos de sus compañeros «se han desmayado» a causa de la falta de comedor.

En su programa ‘Los domingos con Maduro’, el presidente venezolano ha hecho referencia a las declaraciones de la estudiante, recordando que fue él quien le dio la palabra y dándole las gracias por «destapar una situación que había que decir».

«Así quiero yo a la juventud. Una juventud que diga la verdad. Una juventud que salga a la calle a luchar. Una juventud crítica, trabajadora, integrada, revolucionaria, bolivariana», ha indicado.

Maduro ha criticado además que «algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular». «No pueden manipular. Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos», ha manifestado.

«CNN que no meta su nariz en Venezuela. CNN bien lejos, caballero. Quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!», ha gritado, entre los aplausos de los presentes. «Los asuntos de los venezolanos son nuestros, y debemos resolverlos nosotros», ha remachado.

Lo último en Internacional

Últimas noticias