Una mujer afroamericana golpea con un ladrillo a la empleada de una gasolinera en un robo
La policía de Phoenix (Estados Unidos) ha pedido la colaboración ciudadana para identificar y detener a una mujer afroamericana que a principios de agosto robó en una gasolinera. La ladrona tumbó a la dependienta de la estación de servicio golpeándola con un ladrillo en la cara.
Después de varias semanas, la policía de la ciudad estadounidense no ha podido localizar a la autora de un robo con violencia que se produjo sobre las 2 de la madrugada en un Circle K. La ladrona y su acompañante arremetieron contra una empleada a la que primero golpearon con un ladrillo en la cabeza.
Posteriormente, la misma delincuente agarró del pelo a la mujer que se encontraba dolorida de rodillas en el suelo y comenzó a estamparle la cabeza contra el piso para que le diera el PIN de la caja de seguridad.
Lo último en Internacional
-
Trump confirma el alto el fuego «total e inmediato» entre India y Pakistán
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
El periodista argentino Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
Últimas noticias
-
El PP exige a Alegría apartar a un asesor por sus comentarios machistas hacia la alcaldesa de Zaragoza
-
El precio de la luz cae este domingo a los 2,21 euros/MWh, su valor más bajo desde el apagón
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más