Mueren en un accidente de avioneta cuatro españoles que iban a ser repatriados desde Bolivia
Cuatro españoles han perdido la vida en un accidente de avión en Bolivia. Los cuatro fallecidos viajaban en un avión de la Fuerza Aérea Boliviana porque iban a ser repatriados a España. También han perdido la vida en el accidente los dos tripulantes del avión siniestrado. El avión viajaba a la ciudad de Santa Cruz cuando, por motivos aun desconocidos, ha caído.
Según mencionó el ministro de Defensa boliviano, Fernando López, en Twitter, los dos tripulantes que perdieron la vida fueron el capitán Favio Daniel Jerez y el teniente Richard Anderson Cossio
Los cuatro españoles fallecidos, según acaba de publicar las fuerzas aéreas bolivianas son Francisco José Gallego Gonzales, Yandira Oliveira Velarde, Dely Salvatierra Velardes y Alba Aparicio Fornes.
(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Internacional
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
-
Líderes judíos europeos reclaman un estatus especial y protección legal ante el aumento del odio a Israel
-
Trump anuncia un alto el fuego de 10 días entre Israel y Líbano
-
El lapsus viral de Hegseth: mezcla la Biblia con ‘Pulp Fiction’ y revive la escena icónica de Samuel L. Jackson
-
El Papa vuelve a enviar un mensaje a Trump: «El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos»
Últimas noticias
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»