Mueren 30 personas, 27 de ellas niños, en un accidente de autobús en la India
Al menos 30 personas, entre ellas 27 niños de entre 10 y 12 años, han muerto este lunes en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India, cuando un autobús escolar cayó a un barranco, indicó la policía.
«El autobús cayó a un barranco de 60 metros de profundidad y mató a 27 escolares, dos profesores y el conductor», dijo Santosh Patialma, un policía que estaba en el lugar del accidente, situado a 325 kilómetros de Shimla, la capital del Estado.
El autobús pertenecía a una escuela local y la mayoría de sus pasajeros eran niños de entre 10 y 12 años, añadió. Doce chicos fueron trasladados a un hospital.
«La mayoría está en estado crítico», dijo Patialma.
Las carreteras de India son unas de las más peligrosas del mundo, con falta de mantenimiento y un parque automotor en muy mal estado. Más de 150.000 personas mueren cada año en accidentes.
Lo último en Internacional
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
El líder supremo de Irán Alí Jamenei dice que Trump no ha destruido su capacidad nuclear: «Que sueñe»
-
El asesino de John Lennon Mark David Chapman confiesa 45 años después: «Lo maté para ser alguien»
-
Así fue el robo en el Museo del Louvre: el vídeo de uno de los ladrones reventando una vitrina con joyas
-
Éstas son las joyas que han robado del Museo del Louvre
Últimas noticias
-
La Ley de Vivienda no frena los precios: el 81% de los pisos de alquiler en Barcelona supera los 1.500 €
-
Mateo Joseph-Muriqi-Virgili, el tridente que ilusiona al mallorquinismo
-
Arsenal-Atlético: a por una proeza en el Emirates
-
Arranca la Copa: el Fibwi recibe al Agropal Palencia en Son Moix
-
El Palmer se juega hoy en Gipuzkoa su futuro en la Copa