Al menos once niños mueren por las inundaciones en el oeste de Indonesia
Al menos once niños han muerto como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la región indonesia de Sumatra septentrional, situada en el oeste del achipiélago, según un balance preliminar de las autoridades, que aún buscan a otro menor desaparecido.
Las víctimas formaban parte de un grupo de 29 alumnos de una escuela islámica del área de Mandailing Natal. El temporal que azotó la zona el viernes destruyó una veintena de viviendas y provocó graves inundaciones y corrimientos de tierra, por lo que no se descarta que el número de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.
El kefe de la Policía de Mandailing Natal, Irsan Sinuhaji, ha explicado a la agencia Reuters que intentan determinar si hay más desaparecidos al margen de la escuela. «El responsable del distrito está hablando con las familias por si hay desaparecidos, porque doce casas han sido arrastradas y nueve han sufrido graves daños», ha declarado.
Los medios locales han difundido imágenes en las que se ve a equipos de rescate y voluntarios cavando entre el barro y los escombros de un edificio que se ha venido abajo.
Temas:
- Indonesia
- Inundaciones
Lo último en Internacional
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
-
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole
-
El Supremo de EEUU da luz verde a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
-
Al menos 4 muertos y decenas de desaparecidos tras el derrumbe de una mina en Indonesia
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana