Al menos ocho muertos y 33 heridos por un choque entre dos autobuses en Malasia
Al menos ocho personas han muerto y otras 33 han resultado heridas este martes como consecuencia de la colisión entre dos autobuses en el noroeste de Malasia, según ha informado el diario local ‘New Straits Times’.
El accidente tuvo lugar a las 5.30 de la mañana (hora local) cuando dos autobuses que se desplazaban por la autopista Norte-Sur del país se chocaron cuando transportaban a varios trabajadores de una fábrica.
La Policía de la provincia de Seberang Prai ha confirmado el siniestro y ha explicado que uno de los autobuses –en el que viajaban trabajadores indonesios y nepalíes– se detuvo tras registrar un problema en el motor, lo que provocó el accidente.
«El otro vehículo, en el que viajaban una quincena de trabajadores, no pudo frenar a tiempo y se chocó contra el primer autobús», ha señalado el portavoz de las fuerzas de seguridad Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid.
«Ocho personas han muerto por el momento y un total de 23 presentan serias heridas. Otras diez tienen heridas leves», ha añadido.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Internacional
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Clinton en un jacuzzi y fiestas con Jagger y Michael Jackson en nuevos archivos de Epstein desclasificados
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona en directo | Dónde ver online, a qué hora es, alineaciones y resultado del partido de la Liga hoy en vivo
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
A qué hora juega hoy el Villarreal – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por televisión online el partido de la Liga
-
Basílica de San Vicente de Ávila: historia, arquitectura románica y leyenda de los mártires
-
La OCU lo confirma: estos son los mejores turrones que tienes que probar en 2025