Al menos 24 muertos y 67 heridos tras caer un autobús por un puente en el norte de Pakistán
Al menos 24 personas han muerto y otras 67 han resultado heridas este miércoles tras caer un autobús por un puente en los alrededores de la localidad paquistaní de Talagang (norte), situada en la provincia de Punyab.
Fuentes de los equipos de rescate citadas por la cadena de televisión local Geo TV han indicado que el autobús ha caído desde una altura de cerca de 46 metros.
En el vehículo, que cubría la ruta entre las localidades de Raiwing y Kohat, viajaban cerca de un centenar de pasajeros. Fuentes hospitalarias han advertido de que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
Últimas noticias
-
El descubrimiento arqueológico que demuestra que los romanos llegaron más lejos de lo que creíamos
-
Esto es lo que tienes que hacer con la planta del dinero para que resista toda la primavera
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales