Al menos 24 muertos y 67 heridos tras caer un autobús por un puente en el norte de Pakistán
Al menos 24 personas han muerto y otras 67 han resultado heridas este miércoles tras caer un autobús por un puente en los alrededores de la localidad paquistaní de Talagang (norte), situada en la provincia de Punyab.
Fuentes de los equipos de rescate citadas por la cadena de televisión local Geo TV han indicado que el autobús ha caído desde una altura de cerca de 46 metros.
En el vehículo, que cubría la ruta entre las localidades de Raiwing y Kohat, viajaban cerca de un centenar de pasajeros. Fuentes hospitalarias han advertido de que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.
Temas:
- Accidente de autobús
Lo último en Internacional
-
California demanda a Trump por enviar la Guardia Nacional para defender a agentes de inmigrantes ilegales
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Israel intercepta el barco de Greta Thunberg que navegaba hacia Gaza
-
Al menos 15 estudiantes muertos tras un accidente de tráfico en Malasia
-
Quién es Greta Thunberg: su edad, qué enfermedad tiene y por qué se hizo famosa
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo