Al menos 18 muertos en un karaoke en China por un incendio provocado por un individuo ya detenido
Al menos 18 personas han muerto y otras cinco han resultado heridas víctimas de un incendio en la localidad de Quingyuan, provincia de Guandong, al sur de China. El incendio ha sido provocado por un individuo de 32 años que ya ha sido detenido.
Las autoridades locales han señalado que el incendio se originó sobre las 00.30 (hora local) en un bar de tres plantas de la calle Chayuan y fue sofocado unos 25 minutos después, según ha recogido la agencia de noticias Xinhua.
La Policía ha confirmado horas después la detención del presunto responsable del incendio, al que ha identificado como Liu Chunlu, de 32 años. Las autoridades locales han señalado que el detenido habría confesado.
Fuentes médicas han indicado que tres de los cinco heridos se encuentran hospitalizados en situación estable y que no se teme por su vida. Las otras dos personas han sido dadas de alta.
Temas:
- incendio
Lo último en Internacional
-
Trump aterriza en Arabia Saudí, primera parada de una gira de 4 días por Oriente Próximo
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Hamás libera al único rehén estadounidense que mantenía secuestrado desde los ataques de octubre de 2023
-
Netanyahu anuncia que negociará en Doha un alto el fuego con Hamás tras una reunión con la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Cómo identificar la mitomanía: el trastorno que padece Frank Cuesta
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
El Ibex 35 sube un 0,8% a media sesión y alcanza los 13.700 puntos, con Grifols subiendo más de un 7%
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas