Al menos 18 heridos tras explotar un ferry en el Caribe mexicano
Hacía apenas 3 minutos que este ferry acababa de atracar en México cuando sucedió: una enorme explosión sorprendía a los pasajeros que acaban de desembarcar.
Por el momento son 18 los heridos y no hay fallecidos. Los servicios de emergencia han trasladado una a una a las víctimas hasta hospitales cercanos, entre ellas algunos niños. El ferry cubría la ruta Cozumel-Playa del Carmen, por lo que no se descarta que haya turistas. Las autoridades investigan ahora el origen de la explosión.
Lo último en Internacional
-
Un estudiante de 15 años mata a siete personas en un tiroteo en un instituto de Bangkok (Tailandia)
-
Mientras el mundo mira hacia Ceuta, Chile construye una barrera fronteriza de 500 km con Perú y Bolivia para frenar la inmigración
-
Nuevo ataque a Ucrania: al menos 17 muertos y 50 heridos tras un bombardeo ruso en Kiev
-
El devastador incendio de Grecia deja 5 muertos, arrasa 12.000 hectáreas y se acerca a Atenas
-
El albañil español que triunfa en Noruega: salarios de hasta 6.200 euros, jornadas de 37,5 horas y un problema que preocupa al país
Últimas noticias
-
La tecnología de OPUS RSE mide la contaminación del coche en tiempo real y sin necesidad de detener el tráfico
-
Una furgoneta en la acera, un mástil con cámara y sensores portátiles conforman el dispositivo detectado por OKGREEN
-
Envolver el tronco de un limonero con papel aluminio: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
Jódar barre a Musetti y ya está en octavos del Masters 1000 de Canadá
-
El alza del petróleo tensiona las bolsas: el Ibex se da la vuelta y dice adiós a los 20.200 puntos