Al menos 18 heridos tras explotar un ferry en el Caribe mexicano
Hacía apenas 3 minutos que este ferry acababa de atracar en México cuando sucedió: una enorme explosión sorprendía a los pasajeros que acaban de desembarcar.
Por el momento son 18 los heridos y no hay fallecidos. Los servicios de emergencia han trasladado una a una a las víctimas hasta hospitales cercanos, entre ellas algunos niños. El ferry cubría la ruta Cozumel-Playa del Carmen, por lo que no se descarta que haya turistas. Las autoridades investigan ahora el origen de la explosión.
Lo último en Internacional
-
Los radicales de izquierda provocan nuevos disturbios en las calles de Francia que se saldan con al menos 1.000 detenidos
-
Mueren cuatro pilotos al chocar en pleno vuelo dos aviones militares en Filipinas
-
Un incendio arrasa el ‘Nido del Águila‘ el antiguo refugio de Hitler
-
Rusia y Ucrania intercambian 540 prisioneros retenidos desde 2022 con mediación de Emiratos Árabes
-
Melania Trump ayuda a lograr un alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshki, según la Casa Blanca
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»