Al menos 11 personas han muerto en un tiroteo en el centro de Montenegro
A prisión los dos detenidos por el tiroteo en la discoteca de Marbella donde Froilán estaba de fiesta
Al menos un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en un bar de París
Al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianápolis
Al menos 11 personas han muerto este viernes a consecuencia de un tiroteo en la ciudad de Cetinje, en el centro de Montenegro, según informaciones de la emisora pública del país balcánico.
«Once personas murieron y seis resultaron heridas, incluido un policía», indicó la emisora RTCG, aclarando que el tirador figuraba entre las víctimas. Un policía confirmó esta cifra a medios internacionales, pero hablando bajo condición de anonimato.
🚨VIDEO: Mass shooting Medovina, Montenegropic.twitter.com/PSxeWrBOSs
— Breaking News (@NewsJunkieBreak) August 12, 2022
Al parecer, el hombre disparó indiscriminadamente contra varios viandantes, incluyendo a varios policías, cerca de un edificio gubernamental. La policía logró neutralizar mortalmente al atacante, tras negarse a entregarse.
Lo último en Internacional
-
Cuatro muertos y varios heridos en un atentado en Jerusalén: dos terroristas abren fuego en un autobús
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
La soberbia de Bayrou puede sentenciar hoy al Gobierno de Francia y obligará a Macron a actuar
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
¿Puede caer el Gobierno de Francia el próximo lunes? Estas son las opciones de Macron
Últimas noticias
-
El lunes llega con un cambio radical del tiempo a Andalucía: AEMET confirma un descenso generalizado de las temperaturas
-
El tiempo dará un giro de guion en Galicia: AEMET avisa de lo que está a punto de llegar desde el Atlántico
-
La costumbre más desagradable de la Edad Media: lo hacía todo el mundo, incluido el Rey Fernando el Católico
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Italia