Maduro detiene al jefe de despacho de Guaidó y a un diputado opositor
Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han detenido al abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al diputado de Voluntad Popular Sergio Vergara, según ha informado el equipo de prensa de Guaidó.
Un portavoz del presidente del Parlamento venezolano ha contado en un mensaje de texto que agentes del SEBIN se han llevado al diputado Vergara y al abogado Roberto Marrero tras haber llegado a sus casas en el este de Caracas para un registro.
Minutos antes, Guaidó ha denunciado desde su cuenta de la red social Twitter que los agentes SEBIN mantenían «secuestrados en el sitio» a su jefe de su despacho y al diputado opositor Sergio Vergara.
«Alerta al pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio», ha afirmado Guaidó.
Lo último en Internacional
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
Todos los cardenales que se encerarrán en el Cónclave: uno de ellos es el futuro Papa y no van a ser…
-
Las 10 salidas de tono del Papa Francisco: del «mariconeo» a su defensa a los terroristas de ‘Charlie Hebdo’
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025