Una madre asesina a cinco de sus seis hijos en la ciudad alemana de Solingen
La Policía alemana ha localizado los cadáveres de cinco niños de entre uno y ocho años de edad en una vivienda de la localidad de Solingen e investiga la presunta responsabilidad de su madre, que se habría arrojado a las vías del tren en la cercana ciudad de Dusseldorf.
«No sabemos todavía exactamente lo que ha ocurrido, cuándo o por qué, solo que es una situación muy trágica», ha lamentado un portavoz de la Policía, Stefan Weiand, que no ha desvelado las causas exactas del fallecimiento de los cinco niños.
La madre, de 27 años y que no estaría en condiciones de prestar declaración ante las autoridades, sufrió heridas graves tras lanzarse a las vías de la principal estación de Dusseldorf, en lo que la Policía investiga como un intento de suicidio. La mujer, habría llegado a la estación junto a otro hijo de once años, según fuentes citadas por la agencia DPA.
Fue una abuela de los niños quien dio la voz de alarma a las fuerzas de seguridad poco antes de las 14.00. A raíz de la llamada, varios agentes acudieron al domicilio familiar y localizaron los cinco cuerpos sin vida.
Temas:
- Alemania
- Parricidio
Lo último en Internacional
-
Evacuado el tren en el que viajaban Boris Johnson y varios líderes europeos en Ucrania tras alcanzar un dron al que iba por detrás
-
Trump dice en Dublín que le gustaría ver la reunificación de Irlanda: «Ocurrirá tarde o temprano»
-
La gran mentira de Tania Head, la española que presidió la asociación de supervivientes sin estar en Nueva York
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
Últimas noticias
-
Enric Mas conquista La Vuelta en Granada: Johannessen gana la última etapa tras un sprint de foto finish
-
Cuánto dinero se lleva Enric Mas por ganar La Vuelta Ciclista a España 2026
-
La Vuelta a España se queda en casa 12 años después: Enric Mas es el primer español que la gana desde Contador en 2014
-
Movistar tiene por fin su día menos pensado: gana una gran vuelta siete años después y tras coquetear con el descenso
-
Enric Mas culmina su reconquista ganando la Vuelta a España en Granada