Londres teme la llegada de fanáticos después de que un hombre se jugara la vida por Carlos III
La Policía de Londres teme la llegada masiva de fanáticos reales a la capital con motivo del funeral de Isabel II. Miles de británicos se han desplazado ya a la capital de Reino unido para asistir a los actos conmemorativos como el traslado del féretro o la capilla ardiente para la que ya hay cola.
En la mañana de este lunes han saltado todas las alarmas después de que un hombre se acercara al Rolls-Royce de Carlos III para hacerse una fotografía cuando este se dirigía a Westminster.
Fuentes policiales han confirmado a OKDIARIO que el hombre habría perseguido durante 100 metros al automóvil para hacerse una foto con Rey. Un foto que le podría haber costado la vida dada la alta seguridad que hay entono a la Familia Real.
Lo último en Internacional
-
¿Coincidencia? Cierra la agencia de cooperación USAID y la derecha encadena victorias en Hispanoamérica
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
EEUU autoriza la venta de petróleo iraní durante dos meses tras los avances en las negociaciones de paz
-
Encuentran en la casa de la tía de un narcotraficante un cuadro robado de Picasso durante una redada en Francia
-
Mueren dos menores de 2 y 4 años al quedarse atrapados en un coche en plena ola de calor en Francia
Últimas noticias
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio