INFORME DE LA ONU

El colectivo de juristas que avala el derecho de los niños a tener sexo apoyó a los golpistas del 1-O

Junqueras amnistía autodeterminación

El Comité Internacional de Juristas (CIJ) es una organización globalista de izquierdas, con sede en Ginebra, pero bien conocido en el ámbito español por su apoyo a todas las causas judiciales en favor de representantes de la izquierda, separatistas, proetarras y todos sus dogmas ideológicos. Su principal vocero en España es el ex magistrado del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, que actúa como miembro de su consejo de dirección europeo junto a otros juristas de otros países siempre caracterizados por su poca imparcialidad y con una tendencia ideológica claramente cercana al socialismo o al comunismo.

Ha sido también presidente de la Asociación pro Derechos Humanos de España, presidente de la Unión Progresista de Fiscales, portavoz de Jueces para la Democracia y vicepresidente del Foro Milicia y Democracia.

Martín Pallín se caracterizó por apoyar siempre a los socialistas, pero desde hace años es cercano al comunismo de Podemos. Prueba de ello es la de veces que los integrantes de la formación lo han utilizado como referente para sus mensajes de corte judicial. Y viceversa. Martín Pallín ha suscrito cualquier manifiesto de apoyo a los líderes podemitas y a sus políticas desde el Gobierno de Sánchez.

Por ejemplo, el juez emérito del Supremo ha defendido en todo momento el descalabro jurídico de la ley del sólo sí es sí. Desde un primero momento dijo que «está muy bien diseñada» a pesar de haber beneficiado hasta ahora a un millar de delincuentes sexuales y lo hizo justificándose en que «se incorporan los abusos a las agresiones».

Martín Pallín también firmó un manifiesto hace unos años, cuando Pablo Iglesias fue vicepresidente del Gobierno y recibió un tirón de orejas del Consejo General del Poder Judicial a raíz de un tuit que publicó para atacar a jueces y policías tras la condena de la podemita Isa Serra a 19 meses de prisión.

Otro de los grandes referentes del Comité Internacional de Juristas ha sido el ex magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, apartado de la carrera judicial por prevaricar hace 13 años. Desde un primer momento, esta organización atacó la decisión del Supremo y al Gobierno de Mariano Rajoy por no hacer nada por impedirlo.

Pero del mismo modo que hicieron a Garzón objeto de su campaña de hostigamiento contra el gobierno democráticamente elegido en España, también atacaron las decisiones judiciales que condenaron a los políticos golpistas presos tras el pseudo referéndum del 1 de octubre de 2017. Desde el CIJ se adoptó el relato de los separatistas y lanzaron varios comunicados para tratar de influir en las imparciales decisiones judiciales con mensajes alusivos a la existencia de represión en España y la existencia de políticos presos en España.

Martín Pallín ha sido también uno de los instigadores para romper la situación actual de bloqueo existente en el CGPJ. De hecho, él fue uno de los defensores de la dimisión en bloque los magistrados progresistas que defendió el socialista Álvaro Cuesta.

El Comité Internacional de Juristas es uno de los organismos no estatales con más interacción en la actividad de la ONU y que es financiado con el dinero de los grandes inversores globalistas cercanos a la izquierda. Por ejemplo, según datos oficiales de Open Society del especulador financiero George Soros, su organización aporta 1 millón de euros anuales para sus actividades corrientes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias