Las intensas lluvias y las nevadas dejan cinco muertos en el estado de California
Al menos cinco personas han muerto como consecuencia de las intensas lluvias y copiosas nevadas que han caído esta semana en el estado de California, con especial incidencia en las montañas de Sierra Nevada, según han informado las autoridades estadounidenses.
Los meteorólogos prevén que el temporal avance hacia el este con dirección a las Montañas Rocosas y la Medio Oeste de Estados Unidos durante el fin de semana. La Patrulla de Autopistas de California ha informado de que las intensas lluvias han provocado dos accidentes que han dejado cuatro muertos.
El martes, una familia de tres personas, una de ellas un bebé de un año, murió en el condado de El Dorado después de que su coche chocara contra otro vehículo en una carretera inundada por la lluvia, según ha informado el diario ‘San Francisco Chronicle’.
El miércoles, un hombre falleció en otro accidente de tráfico, esta vez en el condado de Napa, también como consecuencia del temporal. Los medios estadounidenses han informado de que otro hombre murió en Oakland aplastado por un árbol arrancado por el temporal.
El Servicio Nacional de Meteorología ha informado de que los fuertes vientos podrían derribar más árboles y provocar inundaciones. La Policía en los condados de Los Ángeles y Santa Bárbara ordenó el martes varias evacuaciones en zonas dañadas por los incendios de 2018 ante el riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierras.
Temas:
- Clima
Lo último en Internacional
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer