El informe forense sobre Ivana Trump desvela que murió por una caída y no de un paro cardíaco
Muere a los 73 años Ivana Trump, primera esposa del ex presidente de EEUU
Así fue Ivana Trump, la mujer que educó a los hijos de Donald lejos de los valores de su padre
Ivana Trump, primera esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió el jueves por «heridas en el torso causadas por un impacto», declararon el viernes las autoridades de medicina legal de Nueva York.
De acuerdo con un comunicado de los forenses, su muerte es accidental, aunque no se precisaron las circunstancias. Donald Trump había anunciado el jueves que Ivana, de 73 años, había muerto «en su residencia en Nueva York».
El ex inquilino de la Casa Blanca había recordado la vida «formidable» de esta ex modelo y esquiadora de ascendencia checa, que fue su esposa de 1977 a 1992. La pareja había tenido tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.
A través de un comunicado, la policía de Nueva York dijo haberse presentado en el apartamento de Ivana Trump tras recibir una llamada al número de emergencia 911 y haber descubierto a la mujer «inconsciente y sin reacción». Su muerte no parece de «origen criminal», indicaron los agentes.
Según el periódico The New York Times, la policía buscaba verificar si Ivana Trump había caído por las escaleras de su domicilio, situado en un barrio lujoso de Manhattan.
En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro Raising Trump (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos «el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás».
Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.
Lo último en Internacional
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán hoy en directo | Última hora y claves del conflicto en Oriente Medio
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si EEUU cesa los ataques
-
Israel respetará el alto el fuego en Irán pero advierte que «no incluye» a Líbano
-
Trump celebra el alto el fuego en Irán: «Ayudaremos a descongestionar el tráfico en el estrecho de Ormuz»
-
Da miedo pero en éste país ha vuelto el servicio militar: multas para los jóvenes que no se inscriban
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se dispara un 3,7% y el petróleo se hunde un 14% tras el alto al fuego en Irán
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán hoy en directo | Última hora y claves del conflicto en Oriente Medio
-
Defensa descubre que los cañones de los buques de guerra españoles están oxidados
-
Audiencias de ayer, 7 de abril, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y la entrevista a Shakira
-
Ayuso financiará la jubilación parcial de los docentes de la educación concertada con contratos relevo