El informe forense sobre Ivana Trump desvela que murió por una caída y no de un paro cardíaco
Muere a los 73 años Ivana Trump, primera esposa del ex presidente de EEUU
Así fue Ivana Trump, la mujer que educó a los hijos de Donald lejos de los valores de su padre
Ivana Trump, primera esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió el jueves por «heridas en el torso causadas por un impacto», declararon el viernes las autoridades de medicina legal de Nueva York.
De acuerdo con un comunicado de los forenses, su muerte es accidental, aunque no se precisaron las circunstancias. Donald Trump había anunciado el jueves que Ivana, de 73 años, había muerto «en su residencia en Nueva York».
El ex inquilino de la Casa Blanca había recordado la vida «formidable» de esta ex modelo y esquiadora de ascendencia checa, que fue su esposa de 1977 a 1992. La pareja había tenido tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.
A través de un comunicado, la policía de Nueva York dijo haberse presentado en el apartamento de Ivana Trump tras recibir una llamada al número de emergencia 911 y haber descubierto a la mujer «inconsciente y sin reacción». Su muerte no parece de «origen criminal», indicaron los agentes.
Según el periódico The New York Times, la policía buscaba verificar si Ivana Trump había caído por las escaleras de su domicilio, situado en un barrio lujoso de Manhattan.
En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro Raising Trump (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos «el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás».
Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.
Lo último en Internacional
-
La UE denuncia arrestos «arbitrarios» en Irán tras el de la Nobel de la Paz que rechaza el velo islámico
-
Dos trenes se estrellan en la ruta hacia Machu Pichu y dejan al menos un muerto y cerca de 80 heridos
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
EEUU usó drones de la CIA para el ataque al puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
-
Maduro se burla de los venezolanos y finge ser ‘pobre’: «Tengo una sola cuentica de ahorro y un sueldito»
Últimas noticias
-
Baleares activa hoy la prórroga de sus Presupuestos sin una agenda PP-Vox para aprobar las cuentas de 2026
-
Cinco jugadores del Mallorca son desde hoy libres para fichar por quien quieran
-
El Gobierno admite que veta el cerdo en colegios de Ceuta y Melilla porque «hay alumnos musulmanes»
-
El Gobierno reparte 2 millones entre animalistas mientras abandona a los perros policiales
-
Madrid aplicará desde hoy rebajas fiscales a los jóvenes que compatibilicen empleo y formación