Inda: «Lo que a Trump le puede hacer daño es el asalto al Capitolio, que es lo verdaderamente grave»
Trump defiende su inocencia y carga contra Biden, el fiscal y la mujer del juez
Estos son los 34 cargos que le imputan a Donald Trump
El juez de la Corte Suprema de Nueva York Juan Merchán ha presentado 34 cargos de delitos graves contra el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, que se ha declarado inocente. El juez Merchán le acusa de falsificar registros comerciales en primer grado, entre otros cargos, dentro de la investigación del presunto soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, y la modelo de Playboy Karen McDougal.
Al respecto, Eduardo Inda ha recordado que es «más grave» el asalto al Capitolio «desde el punto de vista penal». «Lo que a Trump le puede hacer daño es el asalto al Capitolio, que es lo verdaderamente grave porque es intentar subvertir la soberanía popular, es un asalto a la sede de la soberanía popular».
Asimismo, el director de OKDIARIO recuerda en el vídeo que acompaña a estas líneas que «el fiscal que ha pedido la imputación de Trump fue nombrado por el partido contrario, cuya campaña fue financiada por Soros, que es la persona que financia la desestabilización de las economías occidentales». A pesar de todo, considera que al republicano le están haciendo «un favor» de cara a la «reelección».
Temas:
- Donald Trump
- Eduardo Inda
Lo último en Internacional
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
Tres muertos y al menos tres contagiados por un brote de hantavirus en un crucero por el Atlántico
-
Irán desafía los límites militares y confirma la compra del satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
El misil hipersónico de EEUU que alcanza los 6.100 km/h y quiere desplegar en Irán: nunca antes lo ha usado
-
España rompe 40 años de tradición con Marruecos y arranca las pruebas del patrullero de 2020 toneladas que refuerza la Armada con tecnología militar avanzada
Últimas noticias
-
Simeone recupera a Giménez para Londres en una lista del Atlético de Madrid sin sorpresas
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama hoy en directo: últimas noticias sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 4 al 8 de mayo: Pía descubre quién mató a Jana
-
Ábalos implica a Cerdán en el Supremo: «Él me propuso a Koldo y creamos vínculos singulares»
-
Brote mortal en alta mar: el hantavirus deja tres fallecidos en un crucero rumbo a Canarias