Un hombre mata a cuchilladas a dos personas y deja nueve heridos en un supermercado de China
Un hombre con un cuchillo ha matado a dos personas y herido a otras nueve en un supermercado de la ciudad de Shenzhen, en el sureste de China, tal y como ha informado la agencia estatal Xinhua.
El agresor, con apellido Jiang, de 30 años de edad, apuñaló a varias personas con un cuchillo de cocina en una tienda de WalMart alrededor de las 9 de la noche, hora local, según ha informado la policía de Shenzhen.
El sospechoso ha sido detenido y las nuevepersonas heridas han sido enviadas al hospital. La policía ha declarado que está ya investigando para esclarecer el suceso.
Lo último en Internacional
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Por qué Donald Trump ha elegido Alaska para reunirse con Putin: el mensaje subliminal de EEUU a Rusia
-
Trump plantea invitar a Zelenski a la reunión con Putin en Alaska
-
Miguel Uribe en estado crítico por una hemorragia cerebral tras ser víctima de un sicario adolescente en Colombia
Últimas noticias
-
El Crystal Palace sigue haciendo historia: vence al Liverpool en penaltis y conquista la Community Shield
-
Sánchez mete a España en una operación contra Netanyahu sin apoyo de las potencias europeas ni de EEUU
-
Jaume Anglada está «más estable» aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
Un hombre de 84 años muere ahogado en El Molinar de Palma
-
El jugador que lesionó a Isco denuncia amenazas: «Nunca iría a hacer daño a un rival»