Un hombre agrede a tres personas con un arma blanca en un tren de Suiza al grito de «¡Allahu Akbar!»
Los heridos, de 28, 43 y 52 años, han sido hospitalizados
Un hombre ha herido a tres personas en un ataque con arma blanca en una estación de tren de en la ciudad suiza de Winterthur, en los alrededores de Zúrich, al grito de «¡Allahu Akbar!». Según ha informado la Policía, el autor de los hechos ya sido detenido.
Los hechos han ocurrido en torno a las 08:30 horas de este jueves, 28 de mayo, en la estación de tren de Winterthur. De ello ha informado la Policía, que ha detallado que el detenido es un hombre suizo de 31 años. Los heridos, de 28, 43 y 52 años, han sido hospitalizados.
Según las autoridades del Cantón de Zúrich, «el motivo del ataque está bajo investigación», pero varios medios suizos han indicado que el autor ha gritado «¡Allahu Akbar!» durante la agresión. Por el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre este extremo.
En el vídeo que acompaña a estas líneas, difundido en redes sociales, se aprecia el caos en los alrededores de la estación poco después de que ocurrieran los hechos.
Temas:
- Suiza
Lo último en Internacional
-
Trump declara el estrecho de Ormuz como «nuevo territorio» de Estados Unidos
-
Irán desafía los límites espaciales y compra el satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Una familia recorre 100 kilómetros con su hijo muerto en el coche sin darse cuenta: «Pensábamos que estaba durmiendo»
-
Le ofrecieron 13 millones de euros a cambio de vender sus tierras pero se negó: «No quiero un centro de datos de IA»
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia