Hamás emite un vídeo de amenaza tras el rescate de los rehenes: «Se os acaba el tiempo»
En el vídeo, Hamás asegura que han muerto tres rehenes durante la operación de rescate

El grupo terrorista de Hamás ha emitido este domingo un vídeo de amenaza en el que termina en inglés diciendo «time is running out» (se os acaba en tiempo, en español), en el que anuncia la muerte de tres rehenes israelíes, entre ellos un ciudadano estadounidense, supuestamente durante la operación israelí de liberación de los cuatro rehenes llevada del sábado realizada a plena luz del día en la Franja en Gaza.
Este vídeo de Hamás en referencia a los rehenes es parte de la guerra psicológica de los terroristas contra Israel: «A cambio de ellos [los cuatro rehenes israelíes], su propio ejército mató a tres de sus propios cautivos en el mismo ataque; uno de ellos tiene la ciudadanía estadounidense», ha destacado el grupo terrorista de Hamás en un comunicado.
La operación de rescate de las Fuerzas de Defensa de Israel, que ha tenido lugar el sábado a plena luz del día ha elevado la moral de los israelíes que han celebrado la liberación por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel de los rehenes israelíes Noa Argamani (25), Almog Meir (21), Andrey Kozlov (27) y Shlomi Ziv (40), todos ellos secuestrados por Hamás en la Franja de Gaza en el Festival de Música Supernova el 7 de octubre.
Según los terroristas de Hamás, el número de muertos durante la operación ha ascendido a más de 200 palestinos. Sin embargo, el Ejército de Israel ha informado que 50 palestinos han perdido la vida durante la operación, aunque todavía tienen que identificar de entre las víctimas a los terroristas y civiles palestinos.
Guerra psicológica de Hamás
La organización terrorista ha creado este vídeo con un texto en el que se afirma que «el gobierno israelí mató a varios de sus cautivos para salvar a otros» dentro de su guerra psicológica, la cual se ha vista premiada en los últimos días con el reconocimiento del Estado de Palestina por parte de diferentes países, entre los que se destaca el apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez.
Hamás ha celebrado en diferentes ocasiones la política del Gobierno de Pedro Sánchez en contra de Israel y a favor de los intereses de los terroristas.