Elecciones EEUU

Guerra de tuits de Trump y Biden: los candidatos siguen de campaña en Twitter

Donald Trump Joe Biden
Donald Trump y Joe Biden. (Foto: Europa Press)

Donald Trump y Joe Biden siguen en campaña electoral, al menos en Twitter. Ambos candidato se siguen contestando sin mencionar al contrincante en la red en el recuento más largo de la historia reciente en Estados Unidos. La enorme cantidad de votos anticipados en estas elecciones, más de un millón, está poniendo a prueba al Servio Postal de Estados Unidos, a cuyo jefe, Louis DeJoy, ha nombrado Trump.

Acabada la campaña y las elecciones, ambos candidatos amenizan el largo recuento con una guerra de tuits, que hace más llevadero el escrutinio a sus seguidores. Cuando el republicano Donald Trump pide detener el recuento, sale después Joe Biden a reclamar que ni uno se deje de anotar.

Frente al «¡Dejen de contar!» de Donald Trump, Joe Biden ha respondido asegurando que «cada voto debe ser contado».

Asimismo, el candidato demócrata, Joe Biden, ha respondido a otro comentario del presidente y le dice que «Donald Trump no decide el resultado de esta elección y yo tampoco. El pueblo estadounidense decide. Es por eso que lanzamos Biden Fight Fund, para asegurarnos de que se cuente cada voto. Contribuya para ayudar a financiar nuestros esfuerzos de protección electoral en todo el país».

Antes, Donald Trump había vuelto a anunciar demandas ante el Supremo por el recuento: «Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas, sólo consulte los medios. ¡GANAREMOS! America First!»

Ambos candidatos siguen en campaña.

Lo último en Internacional

Últimas noticias