Un grupo armado de la oposición toma rehenes en Armenia
Un grupo armado vinculado con un líder opositor encarcelado se apoderó este domingo de un edificio de la policía en Ereván, la capital de Armenia, mató a un policía y tenía a varias personas como rehenes, anunció el servicio de seguridad armenio.
«Un grupo de hombres armados entró en el edificio de un regimiento de la policía en Ereván y tiene rehenes», anunció el Servicio Nacional de Seguridad. Uno de los atacantes afirmó que entre los rehenes se encuentra el subcomisario de la policía nacional.
«Un policía murió y otros dos resultaron heridos. Dos rehenes fueron liberados», añadió la fuente.
«El estado armenio continua operando de manera normal, la policía lleva a cabo su trabajo para proteger el orden público y la seguridad», indicó el servicio de seguridad, descartando los rumores de golpe de Estado.
Por su parte Nikol Pashinyan, un abogado y diputado del parlamento armenio que estuvo en contacto con los secuestradores, dijo a la prensa que el grupo tomó inicialmente como rehenes a ocho personas, pero que luego soltó a una que tenía hipertensión.
Según varios medios el grupo pide la liberación de Zhirair Sefilyan, un opositor arrestado el mes pasado por presunta posesión de armas.
Temas:
- Armenia
Lo último en Internacional
-
Suspendidas las negociaciones entre Irán y EEUU en Suiza tras el último ataque de Israel a Líbano
-
Rusia amenaza con «bombardeos masivos» constantes en Ucrania tras el mayor ataque con drones sobre Moscú
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní
-
EEUU levanta por completo el bloqueo al tránsito marítimo en el estrecho de Ormuz
-
Irán sigue siendo Irán: condena a 74 latigazos a una artista por cantar sin velo y mostrando los hombros en YouTube
Últimas noticias
-
Los expertos en bienestar animal advierten: «Para que tu perro no tenga pulgas la higiene es mejor que los collares»
-
Escándalo Mundial en Argentina: un programa ‘mata’ al padre de Messi y despiden a casi toda la plantilla
-
El detalle en el testamento de Rocío Jurado que Gloria Camila ha sacado a la luz 20 años después
-
Cayetana Guillén Cuervo cuenta en COOL cómo se enfrenta a su primer verano sin su madre, Gemma Cuervo: «Ha pasado poco tiempo todavía»
-
Quién fue San Agustín de Hipona: vida, obras y pensamiento