De ‘God Save the Queen’ a ‘God Save the King’: los británicos cantan el nuevo himno del país
Carlos III proclamado Rey de Inglaterra
Última hora en directo sobre la muerte de la Reina Isabel II: en vivo, la coronación del príncipe Carlos de Inglaterra
De God Save the Queen a God Save the King. Los británicos cantan por primera vez desde la proclamación de Carlos III como Rey de Inglaterra el nuevo himno del país tras la muerte de Isabel II. Un acontecimiento que ha terminado con aplausos y lágrimas de emoción entre los asistentes.
Miles de británicos se han desplazado desde su lugar de residencia hasta Londres para vivir en primera persona a la proclamación a las puertas del palacio ST. James.
Temas:
- Especial Reina Isabel II
Lo último en Internacional
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
Últimas noticias
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan