Una familia vende a su hija de 9 años a un pedófilo de 55 años por 2.000 dólares en Afganistán
Los talibanes confirman el asesinato de cuatro mujeres que iban a huir de Afganistán
Terror talibán en Afganistán: decapitan a una jugadora de voleibol del equipo nacional en Kabul
Los talibanes vuelven a exhibir cadáveres colgados de excavadoras
La desesperación en Afganistán desde la llegada al poder de los talibanes es absoluta. Tanto es así que algunos padres están literalmente vendiendo a sus hijas para conseguir algo de dinero. Es el caso que ha mostrado la televisión estadounidense de CNN. En el desgarrador vídeo se ve cómo una familia vende a su hija por 2.000 dólares a un hombre de 55 años. Ella sólo tiene 9 años y está completamente aterrada.
El vídeo es completamente angustioso y muestra la secuencia completa del terrible momento. Desde que la pequeña Parwana Malik se arregla y pinta para prepararse a su nuevo ‘dueño’, hasta que su padre, Abdul Malik, negocia con el pederasta que se quedará con su hija. Él, desesperado, suplica que la trate bien y que no la golpee nunca. El comprador, dice que no lo hará.
La situación de hambruna total que vive Afganistán estaría detrás de este terrible suceso. El padre de la familia explica a la CNN que no tiene ni «trabajo, ni dinero, ni comida» y que tiene que «vender» a su hija porque no tiene «otra opción». La niña también justifica así tener que separarse de sus padres: «Mi padre me ha vendido porque no tenemos pan, arroz ni harina. Mi padre me vendió a un anciano».
Después de que Abdul Malik llega al acuerdo de recibir 2.000 dólares por su hija, llega el momento más desgarrador. El vídeo muestra cómo la pequeña está junto al pederasta que será su nuevo dueño. Es el momento de la presentación. Ella está cubierta con un nihab que sólo deja ver su rostro, pero no lo quiere mostrar y se tapa la cara con sus propias ropas.
No puede contener el llanto. Mientras, el pederasta no muestra ningún tipo de compasión y la agarra con fuerza para arrastrarla fuera de la casa y llevársela secuestrada. La pequeña intenta, en vano, regresar con su familia pero su nuevo dueño la saca prácticamente a rastras.
9 year old girl sold to pedophile for $2,000 in Afghanistan. pic.twitter.com/Gxql8tqH9Y
— Rita Panahi (@RitaPanahi) November 6, 2021
Temas:
- Afganistán
- CNN
- Talibanes
Lo último en Internacional
-
Brasil elige presidente en una segunda vuelta histórica: ligera ventaja de Flávio Bolsonaro sobre Lula en las encuestas
-
Los radicales de izquierda provocan nuevos disturbios en las calles de Francia que se saldan con al menos 1.000 detenidos
-
Mueren cuatro pilotos al chocar en pleno vuelo dos aviones militares en Filipinas
-
Un incendio arrasa el ‘Nido del Águila‘ el antiguo refugio de Hitler
-
Rusia y Ucrania intercambian 540 prisioneros retenidos desde 2022 con mediación de Emiratos Árabes
Últimas noticias
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
La importante reflexión de ‘El Principito’ que deberías aplicar cada día de tu vida: «La vanidad es creer que todo el mundo la admira; pero cuando estás solo, no oyes más que elogios»
-
Barcelona asesidiada por vándalos saqueadores y Sánchez publica un vídeo trotando con Cuerpo: «A por cuatro más»
-
23.400 millones de dólares por barco: el Congreso de EEUU pone precio al acorazado clase Trump y la flota de 15 buques nucleares se dispara a 275.000 millones
-
Los macarrones de Messi en Hincha, su restaurante en Andorra, esconden el secreto de su infancia: «Sofrito de la abuela, bechamel y parmesano»