Una familia vende a su hija de 9 años a un pedófilo de 55 años por 2.000 dólares en Afganistán
Los talibanes confirman el asesinato de cuatro mujeres que iban a huir de Afganistán
Terror talibán en Afganistán: decapitan a una jugadora de voleibol del equipo nacional en Kabul
Los talibanes vuelven a exhibir cadáveres colgados de excavadoras
La desesperación en Afganistán desde la llegada al poder de los talibanes es absoluta. Tanto es así que algunos padres están literalmente vendiendo a sus hijas para conseguir algo de dinero. Es el caso que ha mostrado la televisión estadounidense de CNN. En el desgarrador vídeo se ve cómo una familia vende a su hija por 2.000 dólares a un hombre de 55 años. Ella sólo tiene 9 años y está completamente aterrada.
El vídeo es completamente angustioso y muestra la secuencia completa del terrible momento. Desde que la pequeña Parwana Malik se arregla y pinta para prepararse a su nuevo ‘dueño’, hasta que su padre, Abdul Malik, negocia con el pederasta que se quedará con su hija. Él, desesperado, suplica que la trate bien y que no la golpee nunca. El comprador, dice que no lo hará.
La situación de hambruna total que vive Afganistán estaría detrás de este terrible suceso. El padre de la familia explica a la CNN que no tiene ni «trabajo, ni dinero, ni comida» y que tiene que «vender» a su hija porque no tiene «otra opción». La niña también justifica así tener que separarse de sus padres: «Mi padre me ha vendido porque no tenemos pan, arroz ni harina. Mi padre me vendió a un anciano».
Después de que Abdul Malik llega al acuerdo de recibir 2.000 dólares por su hija, llega el momento más desgarrador. El vídeo muestra cómo la pequeña está junto al pederasta que será su nuevo dueño. Es el momento de la presentación. Ella está cubierta con un nihab que sólo deja ver su rostro, pero no lo quiere mostrar y se tapa la cara con sus propias ropas.
No puede contener el llanto. Mientras, el pederasta no muestra ningún tipo de compasión y la agarra con fuerza para arrastrarla fuera de la casa y llevársela secuestrada. La pequeña intenta, en vano, regresar con su familia pero su nuevo dueño la saca prácticamente a rastras.
9 year old girl sold to pedophile for $2,000 in Afghanistan. pic.twitter.com/Gxql8tqH9Y
— Rita Panahi (@RitaPanahi) November 6, 2021
Temas:
- Afganistán
- CNN
- Talibanes
Lo último en Internacional
-
Trump quiere recuperar la pena de muerte para asesinos en Washington
-
Otro revés comercial: Canadá descarta comprar a España 12 submarinos en favor de Alemania o Corea del Sur
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro
-
Israel muestra un impactante vídeo del brutal salvajismo de Hamás contra gazatíes maniatados
Últimas noticias
-
Así se negó el PSOE a suspender el pleno durante la DANA: ahora quiere hacerlo cuando declara Begoña
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
-
Esta expresión sólo la entienden en Andalucía y deja sin palabras al resto de España
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Al menos tres muertos y 20 heridos por un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis (EEUU)