El Estado Islámico reivindica la autoría del atentado de Berlín
Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado perpetrado el lunes por la noche contra un mercado navideño en Berlín, según ha informado este martes la agencia de noticias Amaq, vinculada a la organización terrorista.
El grupo que dirige Abu Bakr al Baghdadi ha asegurado que el conductor del camión que se empotró contra el mercado navideño era «un soldado del califato».
Un camión arrolló el mercado navideño próximo a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, matando a doce personas e hiriendo a otras 48. Según las primeras investigaciones, un hombre secuestró el camión y mató al conductor, de nacionalidad polaca.
Lo último en Internacional
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Canadá apuesta por un puerto gigante en el Ártico para aprovechar el deshielo y cambiar el mapa del comercio global: así será el ambicioso megaproyecto
-
Estados Unidos lanza un ataque contra Irán tras suspender la dictadura de los ayatolás la tregua y matar a dos soldados americanos
-
Irán «suspende» la tregua con Estados Unidos tras varias semanas de bombardeos
-
EEUU hunde un buque de guerra en el Pacífico con un misil disparado desde un bombardero invisible a los radares
Últimas noticias
-
Manuela García, de no encajar en el CrossFit a ser una de las mejores del mundo en Hyrox: «Acepté que ese no era mi camino»
-
La enseñanza de San Juan Bosco sobre la educación: «No basta amar a los jóvenes, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados»
-
Qué son las Malvinas y por qué en la celebración del Mundial decían que son españolas
-
Evenepoel vuelve a noquear a Pogacar en la contrarreloj del Tour
-
Entre el Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Soledad: la Semana Santa de Madrid será Fiesta de Interés Regional