El Ejército turco anuncia la muerte de 18 miembros de Estado Islámico en Siria
Al menos 18 miembros del autodenominado Estado Islámico han sido alcanzados por el Ejército turco y otros 37 han resultado heridos en el marco de las operaciones lanzadas durante la jornada del lunes, según ha confirmado el Ejército de Turquía.
Durante sus operaciones de las últimas 24 horas, el Ejército ha señalado que un total de objetivos del grupo han sido alcanzados por los ataques, aéreos y terrestres, llevados a cabo por los militares, según ha confirmado una fuente a la agencia turca de noticias Anatolia.
Asimismo, la Fuerza Aérea turca ha alcanzado cuatro objetivos de Estado Islámico, entre ellos un arsenal de armas, una sede del grupo y varios refugios en las localides de Al Bab –controlada por la organización terrorista– y de Bzagah.
Las fuerzas del Ejército Libre Sirio (ELS), con el apoyo de las Fuerzas Armadas turcas en el marco de la operación ‘Escudo del Éufrates’, están combatiendo contra Estado Islámico para tratar de hacerse con el control de Al Bab, una localidad de importancia estratégica en el norte de Siria.
Lo último en Internacional
-
Alerta máxima en Filipinas: más de 22.000 evacuados por la tormenta tropical ‘Ramil’
-
Coronado y montado en un caza: así ha respondido Trump a la izquierda que le acusa de ser un rey
-
Israel confirma la identidad de Ronen Engel, asesinado por Hamás mientras protegía a su familia
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante
-
Azerbaiyán se une a la fuerza internacional liderada por Egipto para pacificar Gaza
Últimas noticias
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
Hallazgo insólito en Francia: encuentran un tesoro de 800 monedas romanas en un barco hundido hace 1800 años
-
El BOE lo confirma: el próximo puente en España está a punto de llegar y sólo será en esta comunidad
-
Los agricultores, en pie de guerra: liberan una avispa para luchar contra una de las peores plagas de Europa
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo