El Ejército turco anuncia la muerte de 18 miembros de Estado Islámico en Siria
Al menos 18 miembros del autodenominado Estado Islámico han sido alcanzados por el Ejército turco y otros 37 han resultado heridos en el marco de las operaciones lanzadas durante la jornada del lunes, según ha confirmado el Ejército de Turquía.
Durante sus operaciones de las últimas 24 horas, el Ejército ha señalado que un total de objetivos del grupo han sido alcanzados por los ataques, aéreos y terrestres, llevados a cabo por los militares, según ha confirmado una fuente a la agencia turca de noticias Anatolia.
Asimismo, la Fuerza Aérea turca ha alcanzado cuatro objetivos de Estado Islámico, entre ellos un arsenal de armas, una sede del grupo y varios refugios en las localides de Al Bab –controlada por la organización terrorista– y de Bzagah.
Las fuerzas del Ejército Libre Sirio (ELS), con el apoyo de las Fuerzas Armadas turcas en el marco de la operación ‘Escudo del Éufrates’, están combatiendo contra Estado Islámico para tratar de hacerse con el control de Al Bab, una localidad de importancia estratégica en el norte de Siria.
Lo último en Internacional
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 80 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
Detenido el autor intelectual del atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Colombia
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias
Últimas noticias
-
Detenido un hombre magrebí por violar a una mujer con sumisión química en Vallecas (Madrid)
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, cuál es su función y por qué no hay un animal de verdad
-
La CNMV espera contar con una primera versión del folleto de la OPA de BBVA a Sabadell esta semana
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar un palo a Nico Williams: «Otros no podrán ni disfrutar de mi hijo»