Trump avisa sobre la suspensión al veto migratorio: «Si pasa algo, culpad al juez y al sistema judicial»
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reprochado al juez federal James Robart su decisión de suspender la orden ejecutiva 13769 y su veto migratorio y le ha señalado a él y al sistema judicial por «si pasa algo».
«No puedo creer que un juez exponga a nuestro país a este peligro. Si pasa algo, culpadle a él y al sistema judicial. Hay gente entrando. ¡Malo!», ha afirmado Trump a través de su cuenta personal en Twitter, @realDonald Trump.
Just cannot believe a judge would put our country in such peril. If something happens blame him and court system. People pouring in. Bad!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 5, 2017
En el siguiente mensaje, Trump informa de que ha ordenado a las autoridades competentes en inmigración que investiguen a las personas que entran en el país de forma minuciosa. «He ordenado a Seguridad Interior que compruebe a la gente que viene a nuestro país MUY CUIDADOSAMENTE. ¡Los tribunales están haciendo que sea muy difícil!», ha argumentado.
I have instructed Homeland Security to check people coming into our country VERY CAREFULLY. The courts are making the job very difficult!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 5, 2017
Por último, en un tercer mensaje, Trump anuncia que aparecerá esta tarde en la cadena Fox News para una entrevista en The O’Reilly Factor justo antes de la hora de inicio de la Superbowl: «Me van a entrevistar en @oreillyfactor a las 16:00 horas (antes del espectaculo previo a la Superbowl) en la cadena Fox. ¡Disfrutadlo!».
Lo último en Internacional
La ONU impone el plan de autonomía de Marruecos y respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental
El repudiado Andrés exigió las casas de los príncipes Guillermo y Harry a cambio de irse de Windsor
Trump afirma que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre ataques en Venezuela
Así es el genocidio de los terroristas musulmanes RSF contra los cristianos de Sudán
México celebra que el Gobierno de Sánchez reconozca que España cometió «injusticias» hacia los indígenas
Últimas noticias
El truco definitivo sobre cómo forzar reinicio iPhone: lo recomiendan desde Apple
La ONU impone el plan de autonomía de Marruecos y respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental
Quién es Joaquina: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Malú en ‘La Voz’
Trabajo multó a Viscofan con 40.000 euros por falta de medidas de seguridad tras fallecer un trabajador en 2019
Quién es Carla Morrison: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Mika en ‘La Voz’