El dirigente de la Junta Patriótica de Venezuela Luis Ortiz cuenta a Cake los planes para echar a Maduro
Cake Minuesa entrevista a Luis Ortiz, dirigente de la Junta Patriótica de Venezuela, un grupo que también lucha para derrocar a Nicolás Maduro y su dictadura chavista. Esta «plataforma», según su propia definición, critica la tardanza de Juan Guaidó en convocar elecciones y no oculta su impaciencia por pasar de las palabras a los hechos, para lo cual no descarta la creación de una fuerza cívico-militar que expulse al tirano del poder. Entre sus objetivos se incluye la repatriación de las decenas de miles de millones de dólares que los gobernantes bolivarianos habrían escondido fuera de Venezuela.
Temas:
- Cake Minuesa
- Venezuela
Lo último en Internacional
-
El ambicioso proyecto de la UE para unir España, Francia y Portugal en tren: estará listo en 2040 y agilizará cientos de horas de viaje
-
El megaproyecto que amenaza el liderazgo de China en energía: la mayor central hidroeléctrica de la historia estará en África
-
Dos muertos y dos heridos tras chocar en el aire dos helicópteros cuando estaban apagando un incendio en Grecia
-
Un matrimonio de Valladolid, entre los 13 muertos del accidente de una avioneta turística en Perú
-
La lección de una española que vive en Suiza sobre el calor: «Aquí no es como en España, donde entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
Últimas noticias
-
Christopher Nolan llevaba 20 años esperando para rodar la escena más importante de La Odisea: «Pensé mucho en cómo representarla»
-
Policías y bomberos coinciden e insisten a la población: «Si no puedes apagar el fuego en la cocina, acuérdate de cerrar puertas y ventanas antes de salir y llamar al 112»
-
Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes en España desde Marruecos
-
El calor deja 2.026 muertes en julio: cómo reducir el riesgo durante una ola de calor
-
Encuentran muerto al actor Vincent Pastore, de ‘Los Soprano’, tras varios días sin dar señales de vida