Una diputada argentina tacha de «pantomima» el ataque a Kirchner: «Ni Spielberg se atrevió a tanto»

Cristina Fernández de Kirchner
Amalia Granata.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La diputada por la provincia argentina de Santa Fe Amalia Granata calificó de «pantomima armada» al ataque a Cristina Fernández de Kirchner. La ex modelo y activista provida afirmó en sus redes sociales que «ni Steven Spielberg se animó a tanto» y consideró que la jugada de la vicepresidenta es  «brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros».

La diputada del partido Somos Vida siguió agitando la idea del montaje: «¿Todo armado, qué pantomima! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios», tuiteó. «Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», concluye Granata.

La de Granata no es una opinión aislada. Son miles los mensajes en las redes sociales que piensan que este supuesto intento de magnicidio podría ser un montaje para victimizar a la vicepresidenta argentina tras haber sido imputada por haber robado, presuntamente, 1.000 millones de dólares. El fiscal pide para ella nada menos que 12 años de cárcel.

Lo último en Internacional

Últimas noticias