Dimite Cabadélis como primer secretario del PS tras la debacle del socialismo en Francia
El primer secretario del Partido Socialista francés, Jean-Christophe Cambadélis, ha anunciado su dimisión tras los malos resultados obtenidos en las elecciones presidenciales y en las legislativas, cuya segunda vuelta, celebrada este domingo, ha confirmado la debacle socialista.
«La derrota del Partido Socialista es inapelable», ha afirmado Cambadélis. «La izquierda tiene que cambiar en formas y en el fondo. Debe abrir un nuevo ciclo para combatir al neoliberalismo y al nacionalismo», ha añadido.
El mensaje había llegado previamente a través de su cuenta en Twitter: «Hemos perdido una batalla electoral, pero la guerra contra las desigualdades no se detendrá jamás. Ante la adversidad no cederemos nada de nuestros valores», ha apuntado.
Lo último en Internacional
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
Trump coloca placas insultando a Biden y a Obama en el Paseo de la Fama Presidencial de la Casa Blanca
-
Detenida María Pedraza por un delito de delincuencia organizada en México
-
Maduro desafía a Trump: «Un gobierno títere no duraría ni 47 horas en Venezuela»
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
El doble rasero del separatismo