Detienen a hombre armado con una pistola táser en los alrededores del Palacio de Buckingham
Un hombre armado con una pistola táser ha sido detenido este domingo en la entrada reservada a los visitantes del palacio de Buckingham en Londres, residencia de la reina Isabel II, según ha anunciado la policía británica, que sin embargo ha descartado la pista terrorista.
El hombre, de 38 años, fue retenido inicialmente por el servicio de seguridad, antes de ser arrestado por la policía, dijo Scotland Yard en un comunicado.
Este incidente «no es de índole terrorista», precisó a la AFP un portavoz de la policía. «Se trata de un incidente aislado». El hombre seguía detenido este domingo por la tarde.
En junio se inició en Londres el juicio por «preparación de acto terrorista» a un hombre que en agosto de 2017 trató de atacar a policías con un sable frente al palacio de Buckingham, y calificaba a la reina como «enemiga de Alá». Todavía no se ha pronunciado ningún veredicto.
Temas:
- Londres
Lo último en Internacional
-
Socialistas y Chega, el Vox portugués, se disputarán la Presidencia del país en segunda vuelta
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Tres violentas avalanchas dejan al menos ocho muertos en los Alpes Austríacos
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
Últimas noticias
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Madrid y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora
-
Adiós a los coches con etiqueta B si vives en esta parte de España: el Gobierno lo confirma
-
Suena a broma, pero es 100% real: la cosecha de aceitunas 2025 está bajo mínimos y la culpa es de la lluvia
-
COAC 2026: cómo ver en directo, en televisión, radio y online el concurso desde el Teatro Falla de Cádiz
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo | Última hora del descarrilamiento de un tren en Adamuz: número de muertos, heridos y noticias de la investigación