Detenido un hombre armado en Hamburgo atrincherado en un edificio que amenazó con hacerlo explotar
La Policía de Alemania ha desplegado un gran dispositivo con fuerzas especiales
La Policía de Alemania ha detenido este miércoles a un hombre armado atrincherado en un edificio en Hamburgo, que ha amenazado con hacerlo explotar en una calle del barrio de Einsbüttel.
Sus amenazas han forzado el despliegue de un gran dispositivo policial con bomberos, ambulancia y agentes del Comando de Intervenciones Especiales (SEK, por sus siglas en alemán), las fuerzas especiales de la Policía alemana.
Los vecinos del barrio de Einsbüttel han alertado a la Policía a las 14.00 horas, debido a que el hombre, según han declarado los testigos, se había «vuelto loco en su piso».
Al llegar la patrulla policial, el hombre ha empezado a amenazar a los agentes y los vecinos. Poco después, la calle se ha desalojado de manera inmediata y se ha colocado un colchón para rescatar al hombre, en caso de que decidiera saltar por la ventana.
El suceso de este miércoles es el segundo que tiene lugar en Hamburgo, que ha requerido un despliegue con un fuerte dispositivo policial. Hace pocos días, el pasado domingo, un hombre armado con un artefacto incendiario y un pico fue detenido por agentes de la Policía, que atacaba a los aficionados de la Eurocopa en Hamburgo, ciudad portuaria del norte alemán tiene estos días un fuerte dispositivo policial, debido a que es una de las diez sedes en cuyos estadios se celebran partidos de la Eurocopa 2024 de Alemania.
El domingo la Policía de Hamburgo, ciudad al norte de Alemania y sede de la Eurocopa, detuvo a un hombre que atacaba a loss aficionados que se encontraban en la Fan Zone de esta ciudad, como se ha indicado con anterioridad. Entonces, se jugaba el partido entre Polonia y Países Bajos correspondiente al grupo D de la fase de grupos de la Eurocopa.
El atacante portaba un hacha, con la que ha atacado a los aficionados. Mientras, algunos medios locales han apuntado a que también tenía una mochila en la que podría llevar un artefacto explosivo.
Lo último en Internacional
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
Unas maniobras rusas en 2022 similares a las de hoy frente a Polonia acabaron en la invasión de Ucrania
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras al golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de septiembre de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de septiembre de 2025
-
Vox exige «despolitizar» las cúpulas de la Policía y de la Guardia Civil: «Que manden los guerreros»
-
El espíritu del 2000: así fue el homenaje a los campeones de la primera Davis de España