Cuatro muertos al irrumpir un camión en un mercado de Pekín
Dos días después del atentado de Berlín, una escena similar se repite al otro lado del mundo. Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este miércoles después de que un camión se precipitara contra un mercado de Pekín, según ha informado la Policía china.
El incidente se ha producido a las 15.00 hora local (8.00 hora peninsular española), cuando un camión se ha empotrado contra un mercado de productos agrarios ubicado en Changping, un suburbio del norte de Pekín.
La Policía ha detenido al conductor del camión y ha iniciado una investigación al respecto, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
El suceso ocurre días después del atentado reivindicado por el autodenominado Estado Islámico en Berlín usando un camión contra un mercado navideño, pero la Policía china no ha sugerido que el atropello fuera intencionado.
Temas:
- China
- Pekín
- Terrorismo
Lo último en Internacional
-
EEUU imputa a Raúl Castro por homicidio en el momento de mayor presión de la Casa Blanca sobre Cuba
-
Marco Rubio propone una nueva relación con Cuba sin sus gobernantes: «El castrismo vive con lujos en Madrid»
-
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2026
-
Letonia y Lituania lanzan alertas aéreas por la presencia de drones en su espacio aéreo
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
Últimas noticias
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: cómo va y dónde ver en abierto por TV hoy la final de la Europa League en vivo
-
Dos acusaciones piden cotejar los correos con borradores con el informe de Patrimonio sobre las VPP
-
Luis de la Fuente abre la puerta a los nuevos y deja claro que la lista de España «será de 26 jugadores»
-
Dónde ver la final de la Europa League entre el Friburgo – Aston Villa hoy: horario y canal en abierto por TV y online gratis
-
OKDIARIO reúne a fiscales y juristas para debatir la nueva ley anticorrupción, ¡te esperamos!