Cuatro muertos al irrumpir un camión en un mercado de Pekín
Dos días después del atentado de Berlín, una escena similar se repite al otro lado del mundo. Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este miércoles después de que un camión se precipitara contra un mercado de Pekín, según ha informado la Policía china.
El incidente se ha producido a las 15.00 hora local (8.00 hora peninsular española), cuando un camión se ha empotrado contra un mercado de productos agrarios ubicado en Changping, un suburbio del norte de Pekín.
La Policía ha detenido al conductor del camión y ha iniciado una investigación al respecto, según informa la agencia de noticias oficial, Xinhua.
El suceso ocurre días después del atentado reivindicado por el autodenominado Estado Islámico en Berlín usando un camión contra un mercado navideño, pero la Policía china no ha sugerido que el atropello fuera intencionado.
Temas:
- China
- Pekín
- Terrorismo
Lo último en Internacional
-
Trump insiste en anexionar Groenlandia por «seguridad nacional» y abre la puerta a una acción militar
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Maduro, en directo: reacciones de Trump y actualidad política hoy
-
El ‘caso Noriega’: los aterradadores precedentes que teme Maduro y la gran diferencia
-
Trump: «Maduro es un hombre violento, tiene una cámara de tortura y ha matado a millones de personas»
-
Derechos humanos según para quién
Últimas noticias
-
¿Se te rompió una copa en las navidades? No la tires: el truco viral para aprovecharla
-
Calendario laboral del País Vasco 2026: los festivos y puentes que vienen
-
Calendario laboral de Andalucía 2026: todos los festivos y puentes que hay este año
-
La Junta lo confirma: estos son los precios del transporte en Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía
-
Illes Balears-Manzanares: arranca la segunda vuelta en Son Moix