Coldplay se suma al coro de lacayos de Sánchez por la cumbre de la ONU sobre el cambio climático
El grupo de música Coldplay se ha deshecho en elogios con el presidente de España Pedro Sánchez. Así, la banda liderada por el británico Chris Martin se ha sumado al coro de lacayos del líder socialista español. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Coldplay le ha pedido a Sánchez que «lidere el camino» en la cumbre que se celebra en la ONU sobre el cambio climático.
Prime Minister @sanchezcastejon 🇪🇸 — the smallest economies are those most affected by #climatechange. But #climateadaptation funding from major economies is much too low. Please lead the way at #COP26. #GlobalCitizenLive 💚
— Coldplay (@coldplay) September 22, 2021
Y apenas unas horas después de su llegada a Estados Unidos, el grupo Coldplay le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales a Sánchez. El grupo se une así a famosos internacionales que han interpelado al socialista en redes. La última, y más sonada interacción virtual de Pedro Sánchez, fue con la cantante y ex estrella Disney Miley Cyrus.
«España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse», le pidió la protagonista de ‘Hanna Montana’ al presidente Sánchez mencionando directamente la cuenta del líder del PSOE.
El presidente del Gobierno recogió el guante y contestó personalmente a Cyrus, a quien aseguró que en España se trabaja para fomentar la igualdad. «España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás», le escribió en Twitter en inglés.
Lo último en Internacional
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
El Servicio Secreto mata a tiros a un joven armado que intentó entrar en la residencia de Trump en Florida
-
Los ayatolás movilizan a los terroristas de Líbano, Gaza y Yemen para atacar Israel si Trump bombardea Irán
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Rusia ‘celebra’ el cuarto aniversario de la invasión a Ucrania matando a seis personas en Sumi y Kiev
Últimas noticias
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro