Coldplay se suma al coro de lacayos de Sánchez por la cumbre de la ONU sobre el cambio climático
El grupo de música Coldplay se ha deshecho en elogios con el presidente de España Pedro Sánchez. Así, la banda liderada por el británico Chris Martin se ha sumado al coro de lacayos del líder socialista español. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Coldplay le ha pedido a Sánchez que «lidere el camino» en la cumbre que se celebra en la ONU sobre el cambio climático.
Prime Minister @sanchezcastejon 🇪🇸 — the smallest economies are those most affected by #climatechange. But #climateadaptation funding from major economies is much too low. Please lead the way at #COP26. #GlobalCitizenLive 💚
— Coldplay (@coldplay) September 22, 2021
Y apenas unas horas después de su llegada a Estados Unidos, el grupo Coldplay le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales a Sánchez. El grupo se une así a famosos internacionales que han interpelado al socialista en redes. La última, y más sonada interacción virtual de Pedro Sánchez, fue con la cantante y ex estrella Disney Miley Cyrus.
«España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse», le pidió la protagonista de ‘Hanna Montana’ al presidente Sánchez mencionando directamente la cuenta del líder del PSOE.
El presidente del Gobierno recogió el guante y contestó personalmente a Cyrus, a quien aseguró que en España se trabaja para fomentar la igualdad. «España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás», le escribió en Twitter en inglés.
Lo último en Internacional
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Cuánto tiempo pasa desde la fumata blanca hasta que se anuncia quién es el nuevo Papa
-
Monseñor Re: «El nuevo Papa deberá despertar las conciencias en una sociedad que olvida a Dios»
-
Los últimos mensajes de la Curia Romana que desvelarían quién será el próximo Papa
Últimas noticias
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA