Los chistes sobre el ‘macho alfa’ Putin sobrevuelan la cumbre del G7 en Alemania
Scholz expresa «preocupación compartida» del G7 por la situación económica global
El G7 se compromete a dejar de importar petróleo ruso
Los líderes del grupo de los siete países más industrializados del mundo, el G7, se han reunido este domingo en Alemania, para abordar la guerra de Ucrania y sus consecuencias económicas. La reunión ha deparado desde anécdotas a bromas que se han convertido en chistes dirigidos al presidente de Rusia y ‘macho alfa’, Vladímir Putin . En un momento distendido, el primer ministro británico, Boris Johnson, y su homólogo canadiense, Justin Trudeau, han hecho un chiste sobre la fotografía del presidente ruso a caballo y sin camisa.
Johnson ha preguntado a los demás líderes del G7 sentados a la mesa si debería dejarse la camisa puesta. «Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin», ha apuntado.
En respuesta, Trudeau ha afirmado que será necesario «montar a caballo a pecho descubierto», en referencia a la fotografía propagandística difundida por el Kremlin en la que el presidente ruso, Vladímir Putin, montaba a caballo a pecho descubierto y bajo las duras temperaturas rusas.
La de este domingo es la primera de las tres jornadas de la cumbre del G7 que se celebra en Elmau, en los Alpes alemanes, una reunión que precede a la cumbre de la OTAN prevista para el miércoles y el jueves en Madrid.
Just listen to this clowns what they speak during G7 not summit but CIRCUS… pic.twitter.com/80vxtDriPE
— AZ 🛰🌏🌍🌎 (@AZmilitary1) June 26, 2022
Lo último en Internacional
-
Israel bombardea a la cúpula de Hamás en Qatar
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Trump podrá saltarse el embargo de armas de Sánchez a Israel a través de las bases de Rota y Morón
-
Estados Unidos propone retirarle el visado a Zapatero por sus vínculos con Maduro
-
El coordinador israelí de la ayuda a Gaza: «El Gobierno de Sánchez no nos llama para llevar alimentos»
Últimas noticias
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
4 Gimnasios low cost para empezar la rutina en Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Los expertos piden que dejemos de abrazar a los perros: el motivo no va a gustar a todo el mundo
-
Así justifica el activista palestino de Aragón la matanza de israelís por Hamás: «Es la resistencia»