Biden advierte a Putin: «Le dejaré claro que no dejaremos que abuse de los Derechos Humanos»
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha declarado este domingo que en la próxima reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, prevista para los próximos 15 y 16 de junio en Ginebra, planteará que Estados Unidos «no permitirá el abuso de los Derechos Humanos».
«Me reuniré con el presidente Putin en un par de semanas en Ginebra, dejando claro que no, no nos quedaremos quietos y dejaremos que abuse de los Derechos Humanos», ha dicho Biden este domingo según recoge la agencia Bloomberg.
Sobre la reunión de ambos mandatarios, anunciada la semana pasada, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró que no esperan que «todo se resuelva al final de esta reunión», donde ha señalado se abordarán temas «difíciles», como Ucrania o Bielorrusia.
Por su parte, el Kremlin precisó que los líderes debatirán la lucha contra la pandemia de COVID-19 y la «resolución» de los conflictos regionales.
Temas:
- Joe Biden
- Vladímir Putin
Lo último en Internacional
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel