Barron Trump, el hijo pequeño del todavía presidente de EEUU
Barron Trump tiene 14 años, muchos le sitúan en un pedestal al que los privilegios le llueven por doquier. Es el hijo pequeño del magnate que, todavía, es el inquilino de la Casa Blanca. Y vive en un pedestal protegido por su madre Melania Trump. Tiene su propio piso en la Torre Trump de Nueva York y hay que recordar que Melania no quiso que se trasladase a la Casa Blanca en su momento.
Era inevitable que Barron Trump no fuera noticia en este convulsa campaña electoral a la Presidencia de los Estados Unidos. El pasado 14 de octubre la propia Melania Trump informaba que el menor de los hijos de Trump había contraído el Covid-19.
En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca, la primera dama dijo que Barron «no tuvo síntomas» de la enfermedad y que el joven, de 14 años, y ella ya dieron negativo en las pruebas diagnósticas de la enfermedad que se les realizaron tras contraerla.
«Naturalmente, mi pensamiento se fue inmediatamente hacia nuestro hijo», señaló Melania, que también puntualizó que, en su caso, los síntomas fueron «mínimos» hasta que le «golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes». Así, dijo que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo.
En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama indicó que eligió «una ruta más natural», optando por «vitaminas y alimentos saludables». Trump, por su parte, se sometió a una terapia experimental que ha defendido en múltiples ocasiones como una «cura», que espera que se aplique a todos los estadounidenses.
Asimismo, Melania ha reconocido que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron «maravillosos», al tiempo que mostró su agradecimiento «eterno» al equipo médico y a la «discreción profesional» del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.
«Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes», ha reiterado.
Lo último en Internacional
-
Canadá apuesta por un puerto gigante en el Ártico para aprovechar el deshielo y cambiar el mapa del comercio global: así será el ambicioso megaproyecto
-
Estados Unidos lanza un ataque contra Irán tras suspender la dictadura de los ayatolás la tregua y matar a dos soldados americanos
-
Irán «suspende» la tregua con Estados Unidos tras varias semanas de bombardeos
-
EEUU hunde un buque de guerra en el Pacífico con un misil disparado desde un bombardero invisible a los radares
-
77 pueblos están vendiendo casas históricas por 1 euro para combatir la despoblación: todos los requisitos
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni limón: el truco casero más eficaz para ahuyentar a las avispas de la piscina este verano
-
Meliá se va definitivamente de Cuba
-
Fundación Endesa abrirá en septiembre su convocatoria de ayudas de 200.000 euros a la fauna amenazada
-
Uno de los Lamborghini Countach más exclusivos de la historia sale a subasta y podría superar el millón de euros
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O