Ayuda para el terremoto en Turquía y Siria: dónde recogen ropa y alimentos
El terremoto en Turquía y Siria ha hecho que el mundo entero se movilice para enviar ayuda, ropa de abrigo y alimentos son dos de los elementos que necesitan estas personas.
Niños huérfanos: tres hermanos salvados pierden a su madre en el terremoto en Siria
Una mujer da a luz a un ‘bebé milagro’ entre los escombros tras el terremoto en Siria
La tierna imagen de un niño que juega con dos hombres tras ser rescatado de los escombros en Turquía
El terremoto en Turquía y Siria ha hecho que el mundo entero se movilice para enviar ayuda, ropa de abrigo y alimentos son dos de los elementos que necesitan estas personas. Más allá del dinero de una reconstrucción de dos países que ha quedado literalmente destruidos por el terremoto también faltan elementos básicos que podemos hacer llegar a los afectados. Esto es lo que tienes que hacer para hacer llegar a los afectados ropa y alimentos, son personas que lo han perdido todo y con un simple gesto podemos alegrarles un poco la existencia.
Ayuda a los afectados del terremoto en Turquía y Siria
📢 ¿Cómo podéis hacer donaciones para apoyar a la población afectada por los terremotos ocurridos en Türkiye?
👇👇👇https://t.co/9FDNq2ZSFLhttps://t.co/pu4SxOs4a0https://t.co/CfyWYpksO4 pic.twitter.com/0ji8RA2sYP
— T.C. Madrid Büyükelçiliği (@tcmadridbe) February 7, 2023
Como tristemente hemos visto en las noticias muchos bebés se han quedado sin padres, con lo cual, también se necesita todo lo necesario para ellos, pañales, leche de fórmula, ropa, cunas de viaje, mantas. Toda ayuda es poca para unas personas que lo han perdido todo en los segundos que ha durado el terremoto.
Tal como figura en la nota que han hecho llegar: “Se ruega que los materiales se coloquen en cajas que no sean demasiado grandes para la carga de los aviones y que se escriba en ellas información sobre el contenido de los paquetes. Las cajas deberán cerrarse tras pasar los controles necesarios”.
De 9:30 a 17:00 de la tarde, todo aquel que lo desee llevar donaciones a la sede de la embajada de Turquía (Calle Rafael Calvo, 18, 2A-B 28010 Madrid), el Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha, 17, 28012 Madrid) y THY Madrid Deposu (Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas Parcela 2.4 Nave 7 28042 Madrid).
Un pequeño gesto que puede cambiarlo todo, pero no es el único, varias ONG también han abierto sus locales para recibir y enviar material humanitario para estos dos países. Turquía y Siria han quedado destruidos por el terremoto. Los supervivientes necesitan ayuda de todo tipo para continuar con sus vidas y reconstruir un territorio roto por el dolor.
Temas:
- Terremoto
Lo último en Internacional
-
Israel responde en Yemen a los hutíes tras el ataque contra Tel Aviv de un misil con ojiva de racimo
-
Los familiares de los rehenes de Hamás se manifiestan para exigir su liberación y el fin de la guerra
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Trump felicita a Ucrania por su independencia y exige el fin de la guerra: «Es una matanza sin sentido»
-
Un ataque ucraniano con drones desata un incendio en la central nuclear de Kursk (Rusia)
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11