Arrestan a dos hombres por el asesinato de la periodista en los disturbios de Irlanda del Norte
La Policía de Irlanda del Norte ha informado este sábado de que dos hombres de 18 y 19 años han sido arrestados en relación con el asesinato de la periodista Lyra McKee durante los disturbios del pasado jueves en la localidad de Londonderry.
Ambos han sido arrestados bajo las provisiones de la Ley sobre Terrorismo, según la Policía.
Las imágenes captadas por testigos en el momento del suceso mostraron a un hombre enmascarado en el momento de disparar un tiro a la cabeza de McKee, que se encontraba junto a un vehículo policial, informa la BBC.
El comisario Mark Hamilton confirmó el fallecimiento de la joven y ha apuntado al Nuevo IRA como principal sospechoso: «Estamos tratando esto como un acto terrorista y hemos abierto una investigación por asesinato».
Lo último en Internacional
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Francia investiga anuncios en Vinted por posible tráfico de menores: «Se vende peluche en buen estado, 9 años, virgen»
-
Comienza la evacuación de 11.000 marineros atrapados en el estrecho de Ormuz
-
¿Coincidencia? Cierra la agencia de cooperación USAID y la derecha encadena victorias en Hispanoamérica
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
Últimas noticias
-
Cómo va Escocia – Brasil en directo: marcador actualizado al minuto, estadísticas y resumen de las mejores acciones
-
El VAR se inventa una falta de Vinicius para anularle un gol: «Es una vergüenza»
-
Pánico y varios edificios derrumbados en Caracas tras un fuerte terremoto de magnitud 7.1
-
Vinicius suma y sigue con Brasil: firma un doblete en la primera parte contra Escocia y le roban el hat-trick
-
Budimir salva un match ball Mundial para Croacia