André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
El presidente de Chega se ha vuelto a desplomar entre gestos de angustia durante un acto de campaña
André Ventura, presidente del partido portugués Chega, ha vuelto a desplomarse este jueves durante un acto de campaña en Odemira, una ciudad al sur de Portugal. Este suceso ha ocurrido apenas un día después de que el líder conservador haya salido del hospital tras permanecer once horas ingresado por un episodio similar ocurrido en el Algarve.
Un video, que se ha hecho rápidamente viral en redes sociales muestra como Ventura, tras atender a los medios de comunicación, saluda a un grupo de simpatizantes de Chega cuando de pronto se lleva una mano al pecho e intenta desabrocharse la camisa. Ayudado por varios escoltas el presidente del Vox portugués trata de continuar andando hasta que se desploma entre gestos de angustia. Acto seguido los servicios de seguridad le recogen y le trasladan en volandas a un vehículo ante la sorpresa de los presentes.
Según ha informado la prensa portuguesa el líder conservador ha sido atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de los servicios de emergencia.
Ventura ha regresado este jueves a la campaña de las elecciones anticipadas de este domingo 18, después de tomarse un día de descanso tras sentirse mal la noche del martes en un encuentro en Tavira. Pasó la noche en el hospital, donde le diagnosticaron un aumento de tensión asociado a un reflujo esofágico. Durante aquel episodio, ocurrido en el Parque de Exposiciones de Tavira, André Ventura se llevó la mano al pecho y posteriormente a la garganta mientras se caía al suelo alarmando a todos los asistentes. Inmediatamente, su equipo de seguridad acudió en su ayuda y lo evacuó del escenario para trasladarlo en ambulancia al Hospital de Faro.
Chega llega a la cita electoral como tercera opción, según unos sondeos que anticipan una apretada carrera entre el bloque conservador liderado por el actual primer ministro, Luís Montenegro, y el Partido Socialista de Pedro Nuno Santos.
Temas:
- Portugal
Lo último en Internacional
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr
-
Miles de iraníes secundan a los ayatolás: forman cadenas humanas para proteger las plantas eléctricas
-
La amenaza apocalíptica de Trump a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»
Últimas noticias
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr
-
Miles de iraníes secundan a los ayatolás: forman cadenas humanas para proteger las plantas eléctricas