Al menos tres muertos y dos heridos graves por una avalancha en los Alpes
La tragedia pone sede en los Alpes. A expensas de cifras definitivas, habría al menos tres personas muertas y dos estarían gravemente heridas tras un alud en la zona montañosa de Los Dos Alpes.
Este entorno natural, orientado al esquí, posee una larga tradición en la práctica de los deportes de invierno. La avalancha de este miércoles se ha llevado por delante a una docena de estudiantes procedentes de Lyon y a su maestro según la información del medio local Dauphiné Libéré.
El lugar está ubicado a 71 kilómetros al suroeste de Grenoble, en el departamento francés de Isère. Un entorno que posee el glaciar esquiable más grande de Europa. Además, es la segunda estación más antigua de Francia tras la famosa Chamonix.
Jóvenes del colegio Saint-Exupéry
Los estudiantes proceden del colegio Saint-Exupéry, ubicado en el barrio Croix-Rousse de Lyon. Un centro educativo que acoge a 1.300 alumnos. Este viaje formaba parte de las salidas escolares organizadas por la asociación de deportes de este liceo.
Lo último en Internacional
-
Teherán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Trump, tras el rechazo de los aliados: «Ya no necesito el apoyo de la OTAN en Ormuz»
-
Al menos 400 muertos y 250 heridos en un bombardeo de Pakistán contra un hospital de Kabul
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Un terremoto de magnitud 6 azota el este de Cuba un día después de que la isla sufriera un apagón nacional
Últimas noticias
-
Cuatro restaurantes de Madrid donde comer por menos de 20 euros
-
Vox en Canarias denuncia la contradicción migratoria: «Recibimos inmigrantes de países donde ser homosexual puede costar 10 años de cárcel»
-
Parece un error pero la ley laboral lo avala: ahora puedes saber cuánto cobran tus compañeros
-
Adiós al mito de toda la vida: los perros no ven en blanco y negro, y los expertos avisan de los colores que sí distinguen
-
Parecen las fallas de Valencia: en este pueblo de Huelva celebran con Cremá y fallas la fiesta de San José