La Administración Biden invita a activistas a posar sin ropa en un aquelarre LGTBI en la Casa Blanca
Una nueva polémica ha saltado a las redes sociales a cuenta del orgullo gay. La administración de Joe Biden decidió el pasado domingo vestir a La Casa Blanca con la bandera LGTBIQA+ para celebrar la festividad, la cual colocó entre dos banderas americanas en una posición preeminente. Asimismo, la administración demócrata invitó a una multitud de personas de este colectivo a celebrar la fiesta en explanada sur de la casa presidencial. Entre ellas destacaron dos activistas trans que posaron desnudos para enseñar sus pechos operados. Biden también pronunció un discurso acompañado de los colores del arcoíris.
«Hoy, la Casa del Pueblo -tu casa- envía un mensaje claro al país y al mundo. América es una nación de orgullo», escribió Biden a través de sus redes sociales adjuntando una imagen de la bandera LGTBIQA+.
Today, the People’s House – your house – sends a clear message to the country and to the world.
America is a nation of pride. pic.twitter.com/ZZS9oTpDww
— President Biden (@POTUS) June 11, 2023
Joe Biden is turning America into a joke 🤡🌈🤡 pic.twitter.com/NqsgucMNps
— Dr. Anastasia Maria Loupis (@DrLoupis) June 13, 2023
How is this okay ? This is not respectful
— SLGrey (@CheeseCRFTR) June 13, 2023
Today, we gathered at the White House to honor the extraordinary courage and contributions of LGBTQI+ Americans, and celebrate their legacy and progress. pic.twitter.com/WkaaxQ2enN
— President Biden (@POTUS) June 10, 2023
I know that too many people in the LGBTQI+ community are worried and afraid about their future and their safety.
I want to send a message to the entire community – especially to transgender children.
You are loved.
You are heard.
You are understood.
You belong. pic.twitter.com/gFo0vKViT9
— President Biden (@POTUS) June 11, 2023
Lo último en Internacional
-
Los hutíes amenazan a las aerolíneas que operan en Arabia y Trump ya estudia atacar sus posiciones en Yemen
-
Un ataque de los hutíes deja 12 muertos y más de 300 heridos en el aeropuerto de Riad
-
El huracán Isaías deja cuatro muertos tras su paso por el sur de Estados Unidos
-
Christa Pike sale del hospital y vuelve a prisión tras sobrevivir a la inyección letal
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y dos niños
Últimas noticias
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 49 días: «¿La Fiscalía de quién depende? Pues ya está»
-
Encuentran bajo una calle los restos de un antiguo barco que podría estar relacionado con los vikingos y el comercio medieval
-
Viagra, cocaína y MDMA: caen dos narcos en Son Banya tras intentar huir de la Policía con miles de euros escondidos en el pantalón
-
Mary de Dinamarca luce brazos como Letizia y un entrenador revela cómo tonificarlos a partir de los 50: «La constancia lo es todo»
-
Los hutíes amenazan a las aerolíneas que operan en Arabia y Trump ya estudia atacar sus posiciones en Yemen