Un accidente en una montaña rusa del parque de atracciones Legoland en Alemania deja 31 heridos
Al menos 31 personas han resultado heridas este jueves a consecuencia de un accidente de una montaña rusa en el parque de atracciones temático de Legoland, ubicado en el sur de Alemania.
Según ha detallado la Policía, el accidente se ha producido cuando uno de los vagones de la atracción se ha frenado de forma brusca, siendo embestido por el que venía detrás.
Los heridos han sufrido, en su mayoría, contusiones y abrasiones, entre otras lesiones. Por el momento se ha anunciado que tan solo uno de los accidentados se encuentra en estado grave.
De acuerdo con un portavoz de Legoland, el accidente se ha producido en la atracción Fire Dragon, hasta donde se han desplazado todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático.
Fire Dragon atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y algunas curvas. Viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora.
Este parque Legoland, ubicado en la localidad de Gunzburgo, a unos cien kilómetros al oeste de Múnich, es uno de los diez parques temáticos en todo el mundo que giran en torno a la temática de Lego, una empresa danesa especializada en la fabricación de juguetes.
Lo último en Internacional
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo