Los dos asaltantes de una iglesia en Normandía han sido abatidos después de asesinar a uno de los rehenes

rehenes-normandía-francia
La localidad Saint-Etienne-du-Rouvray se encuentra en la región de Normandía, al noroeste de la capital francesa cerca de la costa norte francesa. (Foto: GMaps)

Según informa Le Parisien, dos hombres entraban la mañana del martes en una iglesia de la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray y, armados con cuchillos, tomaban como rehenes al párroco, dos monjas y dos fieles que se encontraban en el templo. Una tercera monja que se encontraba en el templo en el momento de los hechos ha conseguido escapar y alertar a la policía, que se ha desplazado al lugar de los hechos.

Al menos uno de los hasta cinco rehenes que dos hombres armados con cuchillos han tomado este martes en una iglesia de Normandía, en el norte de Francia, ha muerto, según ha confirmado la Policía, precisando que ha sido atacado con una espada.

La Policía ha confirmado que los dos secuestradores, que entraron en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray han sido abatidos. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y el presidente francés, François Hollande, se están trasladando al lugar de los hechos, según los medios locales.

Según el diario ‘Le Parisien’, el fallecido sería el cura. Los hechos habían comenzado en torno a las 10:00 horas de este martes, cuando los dos hombres entraron por la parte posterior de la iglesia durante la misa y cerraron las puertas, reteniendo en el interior al cura, dos monjas y dos feligreses.

Lo último en Internacional

Últimas noticias