HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»

Gloria se sincera: "Habían hombres que buscaban fetiches"

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca el mes de diciembre de manera oficial y en First Dates lo hacen de la mejor manera que saben hacer: con nuevos solteros. El popular formato de citas a ciegas se ha convertido en uno de los más vistos y seguidos de Cuatro, motivo que le ha ayudado a estar ya nueve años en emisión. De esta manera, y teniendo esto como garantía, el pasado día 1 tuvimos la oportunidad de conocer a solteras como Gloria. La soltera, de 68 años, es una dependienta jubilada que llega desde Barcelona. Se presenta como una mujer muy liberal que hace oídos sordos a lo que digan los demás.

A lo largo de su vida se ha dedicado al completo a sus hijos. De hecho, esto le ha llevado a no dedicarse el tiempo que le hubiera gustado. Una situación de la que ellos son conscientes, por lo que la han animado a presentarse al formato de Cuatro. Por ello, Gloria ha apostado por dar el paso. Eso sí, ha dejado claro que busca un hombre sencillo y agradable. «Yo me he quitado todas las aplicaciones (de citas) porque lo que encontraba ahí no era normal. La gente está muy loca, muy tarada», comentó. «Había hombres que buscaban fetiches. En serio, hubo uno que decía que si le gustaban mis pies, que si quería lamerme los pies…», agregó. «Otro que si le gustaba verme cagar. Y yo dije: ‘pero bueno, ¿esto qué es?», comentó.

Félix a su cita de ‘First Dates’: «He hecho cosas que ahora no haría»

Teniendo esto en cuenta, la organización del programa le preparó una cita con Félix, un taxista jubilado. Pero, la primera impresión entre ambos no fue la esperada. Pues, a ella le pareció un «chuleta». Poco a poco, y antes de pasar a su mesa en el restaurante, la pareja de solteros comenzó a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, Félix tampoco tuvo una muy buena impresión de ella.

«No me gusta su pelo y me gustan con otro físico. No encaja con mis gustos», confesó en uno de los totales. Pero, a pesar de ello, tenía claro que quería darle una oportunidad. Fue entonces cuando Carlos Sobera se acercó a ellos para acompañarlos hasta su mesa. El soltero le confiesa que le encanta el vino y las mujeres. Unas palabras que no le sientan muy bien a la comensal. «¿Te gustan mucho las mujeres? ¿Eres mujeriego?», le preguntó ella.

Una cuestión que él respondió negativamente, pero le indicó que está agradecida con que existan. Pero, por mucho que hablaron diversos temas, estaba claro que los participantes no lograban conectar. Gloria le contó que había estado enamorada una vez en su vida, pero que se casó con el hombre que no amaba. Una experiencia vital que también vivió el soltero. De hecho, él le contó que se había casado, pero sin estar enamorado. «He hecho cosas que ahora no haría, como ponerle los cuernos a mi pareja», dijo.