Starbucks conecta con el verano con el nuevo Melon Pearls Refresha®
Además, vuelve también el sabor más esperado: Crème Brûlée, disponible hasta el 25 de junio en dos versiones irresistibles

Llega por fin el buen tiempo y, para disfrutarlo como se merece, Starbucks invita a saborear la temporada con una colección de bebidas pensadas para disfrutar en cualquier momento del día: desde esas sobremesas al sol hasta esos paseos sin prisa por la ciudad. Inspiradas en los momentos que más se disfrutan, las bebidas Crème Brûlée, disponibles hasta el 25 de junio, y el nuevo Melon Pearls Refresha®, que podrá disfrutarse hasta el 6 de septiembre, combinan sabor y creatividad para acompañarte en cada plan y transformar lo cotidiano en una experiencia con auténtico sabor a verano.
Cremoso, refrescante o frutal: una propuesta para cada momento del día
Para los que disfrutan del mejor café en frío, el Crème Brûlée Iced Avena Shaken Espresso se convierte en la elección ideal: Starbucks Blonde® Espresso, azúcar moreno y bebida de avena, agitado sobre hielo y coronado con una suave crema fría inspirada en el postre francés. Una opción sofisticada para empezar el día o hacer una pausa con estilo y un sabor con mucha personalidad.
Los que prefieren las opciones más cremosas, encontrarán en el Crème Brûlée Brown Sugar Frappuccino® su mejor aliado. Esta versión combina café, azúcar moreno y una irresistible crema fría, inspirada en la Crème Brûlée, con un toque de café espolvoreado.
Y para quienes buscan una bebida con un toque más afrutado, Starbucks presenta el nuevo Melon Pearls Refresha®: una propuesta refrescante con sabor a melón dulce y divertidas perlas jugosas. Ideal para cualquier momento del día, ya sea bajo el sol o junto con amigos, hasta el 6 de septiembre.
La nueva colaboración de la mano de Sofie Birkin
Además, todas estas bebidas se disfrutan aún más en los nuevos vasos, fruto de la colaboración con Sofie Birkin, ilustradora afincada en Nueva York, que ha aportado su estilo vibrante y lleno de color para dar la bienvenida al verano y celebrar, al mismo tiempo, el espíritu del Orgullo. Se trata de una propuesta alegre y expresiva, en línea con su estilo, que convierte cada bebida en una experiencia visual igual de refrescante como su sabor.
Con esta colección de bebidas estacionales, Starbucks vuelve a transformar lo cotidiano en una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos. Ya sea a través de sabores que evocan veranos para el recuerdo o de propuestas que sorprenden por su frescura y originalidad, la marca invita a hacer una pausa, conectar con la nueva temporada y disfrutar con propuestas únicas.